Sacramento acaba con su mala racha

Los Sacramento Kings pusieron fin a una racha negativa de cinco derrotas seguidas gracias a su victoria en la pasada madrugada frente a Los Angeles Lakers por un ajustado 106 a 98.

DeMarcus Cousins y Darren Collison fueron los más destacados de los californianos con 22 puntos cada uno. Rudy Gay, clave en el último cuarto, agregó 20 tantos en su cuenta.

«La consistencia ha sido uno de nuestros mayores problemas este año», admitió Cousins a The Associated Press. «Es frustrante. Todavía tratamos de fijar nuestro juego. Pero lo más importante es que el vestuario se mantenga unido. Creemos los unos en los otros y simplemente queremos seguir hacia delante», agregó.

Por primera vez en la historia, los Kings han ganado a los Lakers en todos los enfrentamientos de una misma temporada. El conjunto de California acumula 8 victorias en los últimos 9 partidos después de perder 16 de 21.

No fue un partido sencillo. Los Kings, que llegaron a mandar por 23 puntos en el marcador, vieron como los angelinos recortaban diferencias hasta el 97-91 con 03:14 minutos por jugarse. Tuvo que aparecer Rudy Gay para anotar 7 de sus 20 puntos en el último tramo para finiquitar el encuentro.

«Ha sido bueno conseguir nuestro juego y poner fin a esta mala racha y un poco de alegría en el vestuario. Es otro paso en la buena dirección», señaló George Karl.

Por parte los angelinos, el reserva Louis Williams fue el máximo anotador con 17 puntos. D’Angelo Russell agregó 14, y Julius Randle tuvo un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.