Sam Hinkie tacha la llegada de Andrew Bynum como un fracaso

«Soy un hombre diligente que hace un montón de preguntas. Estoy aquí para ganar, no para perder mi tiempo». Con estas palabras, queda patente que Sam Hinkie ha llegado pisando fuerte. El recién nombrado General Manager de los 76ers quiere empezar a tomar decisiones desde el minuto uno, y para ello cree que lo que se debe hacer ahora es evaluar lo acontecido a lo largo de la temporada. Y en ello tiene mucho que ver Andrew Bynum y su estrepitoso año en el que no ha jugado ni un solo minuto debido a sus problemas en las rodillas.

El ejecutivo cree que es justo decir que su llegada se puede calificar como «un fracaso», y al explicar cómo podría ser su futuro en Philadelphia, Hinkie añadió: «Pienso de Andrew que es uno de los miles de otros jóvenes que están por todo el mundo siendo agentes libres sin restricciones, que tienen potencial para jugar en la NBA. Él es uno de esos [agentes libres sin restricciones] y yo tengo el deber de considerarlos [a todos ellos].

Hinkie, quien cree fehacientemente en que «las superestrellas son importantes en esta liga», está recopilando toda la información necesaria antes de acometer cualquier paso, pero ya señaló que la clave siempre está en elegir a la persona correcta para un proyecto, alguien que comparta la misma filosofía profesional, y para eso hay que tomarse previamente un tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.