Samuel Dalembert, arrestado por agredir a su pareja

El pívot Samuel Dalembert afrontará cargos penales tras ser detenido el pasado domingo por la policia de Boca Raton (Florida). Según informa AP, el jugador canadiense de origen haitiano fue arrestado por la policia por sendas agresiones a su novia y al primo de su pareja. Según el testimonio de la mujer, Samuel Dalembert, enfadado porque su novia iba a marcharse a Orlando con sus dos hijos, la empujó al suelo y agarró del cuello a su primo mientras intentaba intevenir. El pívot fue posteriormente puesto en libertad con dos cargos de agresión violenta.

Dalembert, con 13 años de experiencia en la NBA incluyendo pasos por 6 diferentes equipos, había renovado este verano por el Shanxi Zhongyu de la liga china. En 2015-16, tras hacer la pretemporada en Dallas, se incorporó a su actual equipo en diciembre, promediando 12,5 puntos, 11,4 rebotes y 2,2 tapones por partido. El internacional canadiense sigue en activo con 35 años tras una decepcionante última campaña NBA en los Knicks. En 2014-15, Dalembert solo jugó 32 partidos en New York siendo cortado en enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.