San Antonio Spurs v Golden State Warriors

San Antonio pasó por encima de unos Wizards que van camino de la historia

Duodécima derrota consecutiva de Washington. El 0-12 acumulado convierte a los en el duodécimo equipo de la historia de la NBA en comenzar una temporada con 0-12. El peor arranque de la historia, un 0-18 de los Nets, está cada vez más cerca.

Esta vez la derrota llegó de forma cruel y clara. Si en anteriores choques Washington había presentado batalla con opciones de victoria en alguno de ellos, esta vez no hubo ocasión. Los pasaron por encima de los Wizards con un claro 92-118.

[ Relacionado: Tim Duncan y Al Horford, elegidos jugadores de la semana ]

Seis jugadores de San Antonio superaron los 10 puntos siendo (16 puntos), (15 puntos y 12 rebotes) y Tony Parker (15 puntos) los más destacados.

“Todos estamos avergonzados, simple y llanamente”, declaró .

John Wall, sin debutar en la temporada por una lesión de rodilla, y Nene Hilario, sin terminar de estar al 100% recuperado, no disputaron el encuentro.

[notice]Notas: Los Spurs (12-3) march an 8-1 fuera de casa… San Antonio está en una gira de seis partidos y ha ganado los cuatro primeros… Tras la doble prórroga en Toronto el domingo, ningún jugador de los Spurs pasó de los 26 minutos en Washington. [/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Que bueno es Popovich repartiendo minutos.

    • Joaquin

      cuando he leído la última frase he pensado lo mismo jajajaja clavada de go bulls, has expresado lo que sentía con las mínimas palabras