San Antonio infunde la tercera derrota consecutiva a Atlanta Hawks

Apoyados en un Tiago Splitter que hizo su mejor partido de la temporada con 23 puntos, su máxima anotación del curso, los San Antonio Spurs se impusieron a unos Atlanta Hawks que perdieron por tercera vez consecutiva (95-114).

Desde el primer cuarto los de Texas marcaron distancias. Basándose tanto en su defensa como en el desacierto en el tiro del rival, los hombres de Gregg Popovich finalizaron los primeros doce minutos con una ventaja de 13 puntos (13-26), renta que manejaron hasta el final del choque.

Además de Splitter, por parte de los Spurs destacó Kawhi Leonard, que se quedó muy cerca del triple-doble al finalizar con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, así como Boris Diaw y Marco Belinelli, quienes se combinaron para 30 puntos desde el banquillo.

Por parte de los de Georgia el máximo anotador fue Paul Millsap, quien finalizó con 22 puntos y 7 rebotes. También estuvieron en dobles figuras de anotación DeMarre Carroll (12), Pero Antic (11) y Dennis Schröder (18), estos dos últimos saliendo desde el banco.

Sin Ginóbili

Por cuarto partido consecutivo los de San Antonio no pudieron contar con Manu Ginóbili, quien sigue recuperándose del esguince que sufrió en su tobillo derecho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.