San Antonio machaca a los Clippers

Spurs 116 – Clippers 92

Castigo merecido para unos Clippers sin corazón. El equipo de Doc Rivers saltó al AT&T Center vencido de antemano y se dejó caer a un agujero tan grande que ya fue imposible salir.

Quizá la mejor manera de resumir el partido sea dando tres datos:

  • Resultado final primer cuarto: 37–17
  • Rebotes conseguidos por uno y otro equipo en el primer cuarto: 17–1
  • Resultado al descanso: 70–35

Tiago Splitter anotó 22 puntos, Tim Duncan aportó 19 tantos y 11 rebotes, Tony Parker 17 puntos y 9 asistencias y Manu Ginobili continuó con sus buenas aportaciones desde el banquillo consiguiendo 15 puntos.

El más destacado de los Clippers fue Jamal Crawford con 24 puntos y 7 asistencias.

Doc Rivers tiene trabajo por delante

La lesión de Chris Paul, baja por un periodo de entre tres y cinco semanas, puede resultar decisiva para la temporada de los Clippers. Rivers deberá hacer una gran labor como entrenador para que su equipo siga siendo competitivo y mantenga una buena posición en el competitivo Oeste.

Los Clippers (23–13) marchan cuartos de la conferencia, pero apenas mantienen un partido de ventaja sobre Phoenix Suns (20–12), séptimos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.