San Antonio Spurs presenta su nuevo uniforme alternativo

San Antonio Spurs ha presentado la que será su nueva equipación alternativa de cara a la próxima temporada. El conjunto tejano hará su puesta de largo el día 1 de noviembre cuando se enfrente a Oklahoma City Thunder.

«Estamos introduciendo una nueva y única camiseta de los Spurs de cara a la próxima temporada», explicó Rick Pych, Presidente de Deportes y Entretenimiento de San Antonio Spurs. «El nuevo diseño ofrece nuestro icono ‘spur’ y se coloca sobre el corazón, ya que tiene raíces muy profundas con el equipo, los aficionados y la ciudad. Es la primera vez que una camiseta en la NBA no tiene ninguna escritura en su parte delantera y estamos muy contentos de presentar este nuevo icono clásico a nuestros seguidores», añadió el dirigente tejano.

Las nuevas camisetas estarán disponibles a partir del próximo 6  de octubre en las tiendas Academy Sports Outdoors, en Fan Spurs y en NBAStore.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.