San Antonio Spurs se clasifican a Playoffs por 18º año consecutivo

El proyecto deportivo de los San Antonio Spurs sigue dando sus frutos. Con la victoria 91-103 ante los Orlando Magic, la franquicia texana certificó su presencia en Playoffs por 18ª temporada consecutiva.

Esta racha es la quinta más larga en la historia de la NBA y comenzó en la primera temporada de Tim Duncan en la liga después de ser elegido número 1 del Draft, lo cual significa que el ala-pívot nunca ha dejado de estar en Playoffs en su carrera (algo que se puede decir también de sus dos ilustres compañeros Tony Parker y Manu Ginobili). Gregg Popovich ha sido el entrenador durante toda esta racha.

Los Spurs disputaron las finales de la NBA durante las dos últimas campañas y no tendrán fácil repetir su cita con la serie definitiva por el título en una Conferencia Oeste muy disputada este año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.