San Antonio vence a Minnesota con un Love desconocido

Spurs 104 – Timberwolves 86

Aún sin la presencia de Manu Ginobili, los Spurs no tuvieron muchos problemas para deshacerse de unos Wolves que siguen fallando cuando tienen la oportunidad de quedarse con un balance de victorias-derrotas positivo.

Tony Parker guió a los suyos con 14 puntos y 10 asistencias, bien acompañado por el hombre que hace de todo, Tim Duncan, quien aportó 15 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los tejanos con 17 puntos.

Noche poco productiva de Love

Por una noche parece que Kevin Love se tomó un respiro. O más bien no le salieron las cosas como él quiso.

El ala-pívot de los Wolves falló 11 de los 14 tiros que intentó y finalizó con 14 puntos y 7 rebotes, prácticamente la mitad de lo que suele promediar a lo largo de la temporada. Nikola Pekovic lídero a Minnesota con 22 puntos y fue el único titular de su equipo capaz de anotar por encima del 50% de efectividad. Ricky Rubio se quedó en 7 puntos (3/8), 8 asistencias y 2 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.