Saric, dispuesto a jugar de alero

Dario Saric está dispuesto a jugar de alero después de que Nerlens Noel se haya recuperado de su lesión y vaya a estar disponible de nuevo próximamente.

«No es problema, está claro que necesitaré algo de tiempo para ajustarme a la nueva posición, a defender a otro tipo de jugador que suelen tener más tiempo la pelota y son más ofensivos», dijo Saric antes de añadir que ese aspecto, el defensivo, será el que más le cueste adoptar.

Los Sixers van a usar dos pívots al mismo tiempo durante gran cantidad de minutos, ya que el propio entrenador Brett Brown se ha desmarcado de los rumores que indicaban que Nerlens Noel, Jahlil Okafor y Joel Embiid eran demasiados jugadores para una posición, indicando que van a intentar que los tres tengan minutos relevantes.

Por el momento, Saric no está disfrutando de gran cantidad de minutos ni de relevancia en el sistema en la que es su primera temporada en la liga.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.