Saric: «He jugado como una nenaza»

Dario Saric ha sido verdaderamente crítico con su actuación en la derrota de Croacia a manos de Serbia.

«No sé qué decir. Hemos perdido contra Serbia de nuevo y he jugado como una nenaza», dijo Sariz a Sportske.Jutarnji.hr. Saric anotó solamente 7 puntos, recogiendo 4 rebotes.

«No he empezado bien el partido y cuando me di cuenta de que no iba a poder ayudar en ataque traté de ayudar al equipo con defensa. No he estado a mi mejor nivel durante todo el torneo», añadió el jugador de los 76ers.

El tercer cuarto de los croatas acabó por lastrar en demasía las opciones de Saric y compañía, según reconoció también Bojan Bogdanovic, quien explicó que las opciones de Croacia contra Australia serían «buenas».

Dario Saric es el jugador de mayor potencial de la selección croata. El polivalente ala-pívot formará parte de la plantilla de Philadelphia la próxima temporada después de quedarse en Europa tras ser elegido en el draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.