Scott Machado, 10 días a Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han anunciado el fichaje del jugador Scott Machado por un contrato temporal de 10 días. El base vuelve a la NBA después de que fuera cortado por Houston Rockets el pasado 7 de enero. Actualmente estaba disputando la Liga de Desarrollo con los Santa Cruz Warriors tras un paso previo por los Rio Grande Valley Vippers.

Machado, que no fue escogido por ningún equipo en el pasado Draft 2012, finalmente se hizo un hueco en los Houston Rockets y firmó como agente libre en septiembre. Pero el base no terminó la temporada en el conjunto tejano y en el pasado enero fue despedido.

En un total de 10 partidos con los Santa Cruz Warriors sus promedios han sido de 6,5 puntos, 1,8 rebotes y 3,4 asistencias en 15 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.