Scott Machado le gana la partida a Shaun Livingston en Houston

Los Houston han anunciado el despido de . El base, que llegó en la jornada previa al pasado Draft en un traspaso con Milwaukee Bucks, ha visto como un debutante como le ha quitado el último puesto en la plantilla de Kevin McHale.

Machado, jugador no seleccionado en el pasado Draft, llegaba al trainning camp de Houston con la etiqueta de mejor pasador de la NCAA del pasado curso. Por temas económicos y sobre todo de futuro, Machado será el tercer base del equipo tras Jeremy Lin y Toney Douglas, ambos ex jugadores de los Knicks. El rookie intercalará su juego entre el equipo afiliado a la Liga de Desarrollo y la primera plantilla.

Además de Livingston, los Rockets han anunciado los despidos de , , y . Con las llegadas de James Harden y Daequan Cook, el roster del equipo de Houston queda con 15 jugadores.

Pívots: Cole Aldrich, Omer Asik, Greg Smith.

Bases/Escoltas: Daequan Cook, Carlos Delfino, Toney Douglas, James Harden, Jeremy Lin, Scott Machado.

Aleros/Ala-pívots: Terrence Jones, Marcus Morris, Dontas Motiejunas, Chandler Parsons, Patrick Patterson, Royce White.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC

    Pobre Shaun Livingston, con lo que prometía cuando llegó a la liga y la carrera tan pobre que ha tenido por culpa de las lesiones.

  • jugon

    Equipo mediocre Houston. No entiendo a Harden, por pasta va a tragar muchas derrotas con lo bien que juega OKC. Pues nada chico más de 20 partidos no ganais. Lin sorpresa continua o decepción? este año es importante, titular, buen contrato, igual que Asik. Muchas dudas en Houston