Scott Skiles deja de ser entrenador de Milwaukee Bucks

De forma sorprendente, los Milwaukee Bucks y Scott Skiles han llegado a un acuerdo mediante el cual Skiles deja de ser entrenador del equipo de informa inmediata. El USA Today fue el primer medio que se hizo eco de este importante hecho que ya es oficial.

Los Bucks se encuentran en una racha de cuatro derrotas consecutivas y tienen una marca de 16-16, siendo octavos de la Conferencia Este.

De acuerdo a numerosas informaciones Skiles estaba cansado de su actual franquicia y tenía decidido no renovar al terminar su contrato actual el 30 de junio de 2013, a pesar de que los Bucks le habían pedido que reconsiderara su opinión ya que no descartaban ofrecerle la renovación.

Por lo pronto uno de los asistentes de Skiles se hará cargo del equipo. Jim Boylan ha sido nombrado entrenador interino.

Skiles ha logrado un balance de 162-182 desde que llegó a Milwaukee en la temporada 2008-09 clasificando a la franquicia para Playoffs en una sola ocasión. La marca global de Scott Skiles como entrenador de Suns, Bulls y Bucks es de 443-433.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.