Scott Skiles

Scott Skiles deja de ser entrenador de Milwaukee Bucks

De forma sorprendente, los Milwaukee y han llegado a un acuerdo mediante el cual Skiles deja de ser entrenador del equipo de informa inmediata. El USA Today fue el primer medio que se hizo eco de este importante hecho que ya es oficial.

Los Bucks se encuentran en una racha de cuatro derrotas consecutivas y tienen una marca de 16-16, siendo octavos de la Conferencia Este.

De acuerdo a numerosas informaciones Skiles estaba cansado de su actual franquicia y tenía decidido no renovar al terminar su contrato actual el 30 de junio de 2013, a pesar de que los Bucks le habían pedido que reconsiderara su opinión ya que no descartaban ofrecerle la renovación.

Por lo pronto uno de los asistentes de Skiles se hará cargo del equipo. ha sido nombrado entrenador interino.

Skiles ha logrado un balance de 162-182 desde que llegó a Milwaukee en la temporada 2008-09 clasificando a la franquicia para Playoffs en una sola ocasión. La marca global de Scott Skiles como entrenador de Suns, Bulls y Bucks es de 443-433.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    ¿Sonara Phil Jackson? Jajaja, es la crónica de una noticia anunciada. Venian tirandose de los pelos y a poco que los Bucks tuviesen una racha negativa esto podria pasar.
    Me resulta complicado de creer con unos numeros que tampoco son catastroficos, aunque si que creo que igual estan por debajo de las posibilidades de esta plantilla.
    Si el año que viene no iba a renovar y visto que los Bucks tienen un desafio importante a la hora de renovar jugadores creo que lo ideal seria tener claro el entrenador que quieren y empezar ya con ello.

  • Kurt

    Me parece que la han cagado pero bien… a quién pretenden nombrar ahora a Avery Johnson?

  • JHardenMVP

    Yo pienso que la llegada de Monta Ellis la temporada pasada trastocó los planes de juego de Scott Skiles…este entrenador centraba su juego en la defensa,está temporada a intentado buscar un equilibrio defensa-ataque pero no a podido ser….