Scott Skiles es el nuevo entrenador de Orlando Magic

Los Orlando Magic han anunciado el fichaje de Scott Skiles como nuevo entrenador jefe de la franquicia.

“Nuestra joven plantilla se beneficiará de la amplia experiencia de Skiles como entrenador y su compromiso a enseñar baloncesto inteligente, físico y de equipo” dijo Rob Hennigan, General Manager del equipo. “Creemos en la habilidad de Scott para implantar una cultura ganadora que ayudará a ir en dirección positiva a nuestro equipo”.

Skiles, quien entrenó anteriormente a Phoenix Suns, Chicago Bulls y Milwaukee Bucks con una férrea defensa como piedra angular en su filosofía deportiva, fue jugador de los Magic entre 1989 y 1994. Su logro más sonado en la pista fue el récord histórico de asistencias en un partido. Skiles repartió 30 pases de canasta con la camiseta de Orlando durante un partido, marca que nunca ha sido superada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.