logo-clippers

Scott Sterling, hijo del propietario de los Clippers, es encontrado muerto en su apartamento

, hijo del propietario  de Los Ángeles , , ha sido encontrado muerto en Malibu, California. El Departamento del Sherriff de Los Ángeles ha informado que el cuerpo de 31 años fue hallado sin vida en el sofá de su apartamento pasadas las 23.30 de la noche del pasado 1 de enero. La oficina del forense cree que la causa del fallecimiento puede ser debido a una sobredosis por drogas aunque de forma accidental. La autopsia aclarará los motivos reales de este fallecimiento en los próximos días.

La familia de la víctima ha emitido un comunicado al respecto: “Nuestro hijo Scott ha librado una valiente y larga batalla contra la diabetes tipo 1. Su muerte es una tragedia terrible, cuyos efectos se sentirán para siempre en nuestra familia ya que todos le conocieron y le amaron. Agradecemos sinceramente la cálida efusión de simpatía y el apoyo de muchos de nuestros queridos amigos. En estos momentos, le pedimos respetuosamente tener la posibilidad de llorar esta pérdida de una manera apropiada en verano”.

Otras reacciones también se han producido. Como no podía ser de otra manera, los Clippers también han emitido un comunicado: ” Hoy en día los pensamientos y oraciones de nuestra organización están con Donald T. Sterling y Shelly y sus hijos Chris y Juana, a raíz de esta trágica pérdida. Scott era un amigo de muchos en la familia de los Clippers y se le echará mucho de menos”.

Por último, , Comisionado de la NBA, hizo lo propio tras el fallecimiento: “En nombre de la familia de la NBA, extendemos nuestras condolencias más profundas y sentidas a Donald Sterling y Shell, en la pérdida de su hijo Scott. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia Sterling en estos momentos tan difíciles”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.