pippen

Scottie Pippen defiende a Derrick Rose por su decisión de no volver esta temporada

ha querido defender a . Para el ex-jugador, el hecho de que al final no volviera durante esta temporada a pesar de tener el alta médica no ha de ser criticado ni por los aficionados, ni por los analistas de la NBA.

Estaba un poco sorprendido de que la gente se volviera contra él sabiendo la dificultad que conlleva la lesión de Derrick“, dijo Pippen. “Nadie puede justificar por lo que él ha estado pasando. Nadie puede tomar la decisión de cuándo va a volver a la pista. Pienso que ha recibido demasiadas críticas por ello. Como jugador que ha participado de este juego, sé que al final he tenido que pasar por muchas cirugías, y los médicos me dieron el alta muchas veces para que volviera y jugase. Pero muchas de esas veces eso no significa ir y jugar contra el mejor del mundo, sino que tienes que prepararte para competir de nuevo”.

En esa misma línea, Pippen insistió: “A veces como jugador, no estás ahí [preparado] todavía. El médico te puede decir que el dolor de cabeza se ha ido, pero no sabe si se ha ido totalmente a menos que él esté en tu cabeza“.

Pippen también remarcó que entiende que la gente quisiera que Rose regresara lo antes posible, pero cree que tanto como jugador como los hicieron lo correcto para el futuro de ambas partes. “Los fans lo están pidiendo. Ellos quieren ganar, y quieren hacerlo ahora. Si tú tienes una lesión, ellos quieren que vuelvas al siguiente día. Pero esto es un proceso”, añadió Pippen. “Todos nosotros esperamos que las cosas hayan funcionado, pero no lo hacen de esa manera. No hay ninguna razón para empezar a dudar o tener pensamientos negativos sobre Derrick porque no haya sido capaz de volver esta temporada. Ahora creo que sólo hay que mirar hacia delante y pensar que era la decisión correcta, tanto para él, como para la organización. Tenemos que seguir hacia delante”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Briatore

    Pippen volviendo a defenderse de aquella migraña. xD

    • Juanpe Iroume

      jjajajajajajaja

  • anabotieso

    Acertadas las declaraciones de Pippen. Hay que volver a instaurar la calma en el entorno de este jugador, que es el encargado a llevar algun día a los Bulls al anillo de nuevo. Aunque yo creo que el 90% de voces críticas contra él provenían de aficionados a otros equipos, creo que la gente de Bulls sigue estando con él.

  • uo

    lo esperamos la temporada que viene

  • Nelson

    Pippen un Grande… concuerdo con sus declaraciones, el jugador debe volver cuando se siente listo para jugar… es su futuro el que esta en juego, ademas Rose es joven y un tremendo jugador por lo que para que apresurarnos…
    ojala vuelva en gloria y majestad esta temporada ya que este gran juego necesita a D Rose y otros como el para seguir siendo lo que es… Una de las mejores atracciones del mundo

  • daniel andujar

    Es la realidad nosotros los fans solo queremos ver el jugador aun este se lesione o tenga cualquier problema el caso rose bueno todos saben que el medico le dijo que estaba listo pero el no sentia lo mismo por eso no regreso pero lo tendran 100% la temporada proxima….

  • Showtime32

    Las quejas no vienen de que no jugara, el es el único que sabe si esta o no en condiciones de jugar, si no por marear la perdiz y todo el paripé de addidas.
    Eso si, cuando Nate tubo meningitis tampoco creo que se encontrara para jugar y aun asi…

    • Iñigo Urrestarazu

      tu sabes lo que es una rotura de LCA?

      • Showtime32

        Que no le quiero quitar importancia a su lesión, ese no es el tema, pero si tan grave es y tan mal estaba por que mareaba la perdiz? por que no salir en la serie de Miami ante la prensa y decir simplemente: no voy a jugar asta el año que viene?
        Y te recuerdo que en esa serie el alta medica la tenia, si ahora dime lo del alta competitiva o que si el no se encontraba bien o cualquier chorrada de esas pero lo cierto es que si hubiera querido apretar los dientes y jugar hubiera jugado, que decidió no hacerlo y no forzar? perfecto me parece bien y seguramente lo mas sensato, pero entonces que no nos venda la moto con sus amiguetes de Addidas.
        Dicho esto ahora toca que el año que viene vuelva a tope i podamos disfrutarlo todos

      • Iñigo Urrestarazu

        En mi opinion, la vuelta de Rose hubiera sido mala para las dos partes, ya que los Bulls han jugado durante todo el año con un tipo de esquemas, que la vuelta de D-Rose hubiera cambiado, por lo que cambiar la forma del jugar del equipo a un mes de los Playoffs no era nada conveniente para Chicago. Y ademas, esta claro que un jugador como Rose, con la importancia que tiene, cuando vuelva tiene que volver al 100%, no al 80% por que la cantidad de palos que se llevaria si no llegara a su mejor nivel seria importante por parte de la prensa. Eso si, estoy completamente de acuerdo en lo que comentas de la publicidad de Adidas. D-Rose volvera y demostrara quien es el verdadero MVP.

      • Showtime32

        Pues eso que no me has entendido pensamos lo mismo, y a ver si tienes razon y le roba el MVP a James.

        Un saludo crack

  • Jonathan

    eso debio haber la temporada pasada contra los sixers no forzar perolo hizo y la cago a ver si no regresa con miedo y pierde explosividad

  • El perro

    LOL ahora todo están tratando de limpiar el nombre de su jugador franquicia jajajajaajaaj por el amor de dios ya lo hecho, hecho esta pasen la pagina