Scottie-Pippen

Scottie Pippen no cree que haya dudas de que Derrick Rose ganará un anillo con los Bulls

Otra cosa no, pero de lograr anillos con los sabe bastante. En el amistoso que el equipo jugó en Brasil ante los Wizards, el mítico ex-jugador señaló en rueda de prensa que no hay que obsesionarse ya por ganar el campeonato, pero sí que es uno de los objetivos que tiene la franquicia en su horizonte y será el encargado de conducirlos a la victoria final.

“Ésa es nuestra creencia como equipo”, dijo Pippen, preguntado sobre si Rose le daría un anillo a los Bulls. “Derrick es un jugador muy trabajador, es muy decidido. Es un jugador serio y quiere ganar“.

Aunque Pippen señalaba con una sonrisa que “voy a tener que regresar y así ayudarle”, lo cierto es que guarda total confianza en que Rose recupere su juego y lograr levantar el trofeo de campeón: “No hay ninguna duda en nuestra mente de que Derrick Rose va a ganar un campeonato con los Bulls“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alfonso Gamboa Torres

    Yo tampoco tengo dudas de que como los Bulls sigan sin montar un buen equipo alrededor de el no lo van a conseguir. Siguiente paso no renovar a Deng…

  • The Dream

    Yo tampoco dudo sobre la posibilidad de que lo Bulls ganen el anillo está temporada.Ahora con el regreso de Rose tienen la oportunidad de ganar porque juegan como un equipo,la plantilla en general se conoce muy bien y está temporada a pesar de que los Bulls no se han movido mucho por el mercado,tienen a jugadores que pueden anotar y crear espacios en la cancha.

    • Rajon33

      Les falta un poco de banca pero pueden pelear y ojalá ganen

  • RBC5

    Más que de Rose depende de cómo le puedan rodear desde los despachos. Creo que ahora mismo tienen equipo para aspirar a todo, aunque puede que se quede un poco corto en algunas posiciones como la de pívot (sólo tienen a Noah y Mohammed) y escolta (lo que tienen es a Butler, Snell, Dunleavy y ¿Hinrich? y ninguno es escolta puro). Una gran plantilla pero algo corta para mi gusto. Creo que este año será muy importante Gibson, se le ve más fuerte y ha mejorado muchísimo su tiro de media distancia. Está siendo el mejor en pretemporada con mucha diferencia.

    • The Glove

      No se yo lo de Gibson, ha ganado musculo y peso me parece xD.

      Supongo que jugando perderá durante la temporada algo.

      • RBC5

        Pues si estando gordo juega como lo está haciendo que siga gordo.

  • CharlyNBA

    La NBA está plagada MVP sin anillos. No es fácil armar un equipo campeón y menos cuando tu jugador referencia aun tiene que hornearse en Play-Offs. Yo solo he visto a 2 campeones que cuando lograron el título su jugador referencia tenía menos de 25 años; SAS’99 y MIA’05.

    • Vader

      ¿Esos jugadores referencia te refieres a Wade y Parker? Yo creo que las referencias más bien eran Duncan y Shaq…

      • CharlyNBA

        Evidentemente que me refiero a Duncan con 22 años en la 98-99. Parker aun estaba en B.U.P.
        Y a Wade con 24 años en la 05-06.
        Que si bien aquella plantilla era una aglomeración de estrellas si, pero con poca gasolina.
        Wade fue quien se denotó por encima del resto aquellos PO.
        Los promedios de Dwayne esos PO fueron 28,4 ppp, 5,9 rpp, 5,7 App, 2,2 rpp, 1,1 tpp.
        Con 2-0 a favor de Dallas, en el 3º partido sacó su esencia a pasear para terminar con 42 puntos (14/26) y 13 rebotes para establecer el 2-1; Miami terminaría ganando los siguientes 3 partidos con Wade superando siempre los 35 puntos.

  • DJ AMMO

    Si la Rodilla lo deja!

  • rafita3972

    Si le respetan las lesiones, y a mi entender creo que le falta banquillo,pivot solo esta noah,le falta un buen escolta suplente y deng no esta contento(malo)

  • fanba

    asi podrian hablar todos los veteranos