Scottie Pippen no cree que haya dudas de que Derrick Rose ganará un anillo con los Bulls

Otra cosa no, pero de lograr anillos con los Bulls Scottie Pippen sabe bastante. En el amistoso que el equipo jugó en Brasil ante los Wizards, el mítico ex-jugador señaló en rueda de prensa que no hay que obsesionarse ya por ganar el campeonato, pero sí que es uno de los objetivos que tiene la franquicia en su horizonte y Derrick Rose será el encargado de conducirlos a la victoria final.

«Ésa es nuestra creencia como equipo», dijo Pippen, preguntado sobre si Rose le daría un anillo a los Bulls. «Derrick es un jugador muy trabajador, es muy decidido. Es un jugador serio y quiere ganar«.

Aunque Pippen señalaba con una sonrisa que «voy a tener que regresar y así ayudarle», lo cierto es que guarda total confianza en que Rose recupere su juego y lograr levantar el trofeo de campeón: «No hay ninguna duda en nuestra mente de que Derrick Rose va a ganar un campeonato con los Bulls«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.