Carmelo Anthony

Se acabaron los Knicks por esta temporada; Miami jugará contra Indiana

Otro año que se acaba demasiado pronto para la inversión y pretensiones de una franquicia que busca algo más. Aunque esta vez había excusa, todos sabían que Miami es mejor equipo que New York. Pero el problema no ha sido esta ronda, sino los meses en los que los languidecieron bajo la dirección de Mike D’Antoni. De aquellos barros vinieron estos lodos; de aquellas derrotas se llegó a la séptima plaza contra un rival inaccesible para ellos ahora mismo.

Miami avanza a las Semifinales de Conferencia tras imponerse a New York Knicks por 106-94 en el quinto partido de la serie. estuvo magnífico – 29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias – para liderar a su equipo en este primer paso hacia el objetivo último, el anillo. “Saborearemos la victoria esta noche. Y mañana a trabajar para prepararnos para Indiana”, comentó James. Los Pacers son un equipo serio y presentarán batalla en la siguiente ronda.

El duelo entre LeBron y se quedó en 139 puntos para cada uno a lo largo de la eliminatoria, igualdad estadística máxima. Pero son LeBron, y Chris Bosh los que avanzan de ronda; la otra estrella del draft de 2003 – Anthony – ya está de vacaciones a pesar de los 35 puntos que anotó ayer. “Hemos luchado, a pesar de las circunstancias”, explicaba Carmelo. “No voy a poner excusas de ningún tipo… Pero Miami, son un equipo muy duro defensivamente. Mantienen sus esquemas”.

Sin duda Anthony se acordaba de las lesiones que han perjudicado a los Knicks en la serie. no ha conseguido recuperarse a tiempo; Amare Stoudamire se perdió el tercer partido; y Baron Davis e Iman Shumpert cayeron lesionados de forma devastadora a lo largo de la eliminatoria.

“Hay mucho orgullo en juego en este tipo de eliminatorias”, dijo Wade. “A pesar de que haya sido una serie a cinco partidos, ha sido una serie muy difícil de ganar… Eso nos ha ayudado”.

Para los Knicks ahora les queda un nuevo verano en el que tomar decisiones. ¿Mantener a Stoudamire y Melo juntos? ¿Quitar la etiqueta de interino a Mike Woodson? ¿Tirar la casa por la ventana en busca de Phil Jackson? Como siempre, habrá que estar atentos.

[notice]Notas: Es la séptima Primera Ronda consecutiva en la que el equipo de LeBron James gana la serie… El récord de victorias-derrotas de los partidos de Playoffs que ha jugado Carmelo Anthony es 17-37… De acuerdo con Elias Sports Bureau, Carmelo Anthony tiene el peor récord de victorias de Playoffs en la historia de la NBA entre los jugadores que han promediado al menos 20 puntos a lo largo de su carrera.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    buen momento para dejar ir a melo a cambio de un cinco y jugadores de calidad para el banquillo y darlo todo este verano por darle a stat al compañero que lo metió en la elite? (nash)

    estoy seguro de que no van a hacerlo, ya que desprenderse de melo sería decir públicamente que esta temporada se ha perdido en los despachos, pero creo que sería lo más positivo para la franquicia

  • Melo07

    Yo prefiero que se quede Woody y dejarlo acer.
    Y sobre Melo o Stoudemire, AS1 para casa! esta temporada nos a ido mucho mejor cuando no a jugado

  • agdormal

    Carmelo es demasiado individualista y no tiene capacidad de sacrificio por y para el equipo y solo no se puede ganar una serie de Playoffs

    AUPA ATLETI
    campeón de la Europa League y enhorabuena al Bilbao por el gran campeonato que han hecho

  • Si fichan a nash se pudiese quedar.los dos !!su sistema con nash seria exelente y jeremy de la banca perfecto

  • betrayer

    Yo me quedo con la frase del final del post “ir en busca de Phil Jackson”, y todo arreglado, todos sabemos las virtudes y carencias de Melo y Amare respectivamente, pero con Phil en el banco se iban a acabar las tonterías para estos dos e iban a aprender como jugar en equipo y cuando hay que zumbarse 25 tiros y cuando no, eso y unos cuantos fichajes puntuales en posiciones concretas y luego si que Knicks podría empezar a pensar en unas finales de conferencia o incluso en anillo.