Blake Griffin

Se acabó la racha de partidos consecutivos de Blake Griffin

La racha de 197 partidos consecutivos disputados por llegó a su fin. El ala-pívot de los no pudo vestirse para jugar el encuentro que su equipo finalmente acabó perdiendo en Washington.

Blake Griffin no empezó muy bien su carrera NBA en el año 2009 al perderse la primera temporada completa por una grave lesión si ni siquiera haber podido debutar, pero desde entonces había enlazado 197 partidos consecutivos jugando.

Griffin, quien lidera a los Clippers en anotación y rebotes con 18,5 puntos y 8,6 rechaces por encuentro, sufre una lesión de isquiotibiales y según palabras del entrenador Vinny Del Negro dejarle fuera el partido ante Wizards fue una decisión pensando “a largo plazo”.

Del Negro también dijo que irán día a día con Griffin para ver cuando puede volver a jugar. “Veremos como se siente mañana”, comentó el entrenador.

La racha de Griffin era la segunda más larga entre jugadores en activo empatado con Omer Asik. Russell Westbrook es quien tiene el récord actual de mayor número de partidos disputados de forma consecutiva con 360 entre los jugadores en activo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Lo que esta claro es que jugar tantos partidos seguidos a un gran nivel machaca a cualquiera,no es estraño que los jugadores se lesionen tan a menudo. Aunque tambien ganan muxodinero….

    • refesio

      y que tiene que ver el dinero con que se lesionen?

      • kike

        Dejalo anda

  • Kurt

    Los Wizards son unos matagigantes.

    • Les motiva muchísimo jugar con los grandes, quizás para hacer ver que pueden ganar a cualquiera ya que tienen suficiente calidad en el roster.

      • Kurt

        Ya te digo, y desde la vuelta de Wall están en positivo creo.

  • DineroNBA!

    Eso no me gusta, todo en exceso es malo.. Westbrook Y Durant hacen lo mismo han jugado todos los juegos de su carrera y eso en algun momento les cobrara factura, son seres humanos por dios, necesitan descanso