Se complica el regreso de Danny Granger para hoy viernes

Era la jornada que tenía en mente, pero las cosas se han torcido un poco en los últimos dos días. había señalado que este mismo viernes seguramente sería cuando se produciría su vuelta a las canchas tras haber jugado sólo cinco partidos entre ésta y la última campaña. Sin embargo, ahora este hecho parece bastante improbable.

“No me gusta cómo estoy ahora con mi timing, mi ritmo físico y, obviamente, con mi acondicionamiento para jugar”, explicó Granger para .com. “No siento como que esté listo todavía. Físicamente podría jugar. Pero como he dicho, se trata más de una cuestión relacionada con el ritmo. Cuando estás jugando a ese tipo de velocidades, tienes que estar haciéndolo durante un tiempo para acostumbrarte a ello de nuevo”.

El siguiente encuentro que tienen los Pacers tras el de esta noche es frente a los Pistons el lunes. Después tendrán de nuevo un enfrentamiento contra los Heat, por lo que habrá que esperar a ver qué partido es el elegido para que Granger esté en condiciones de volver a jugar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • norris

    que pena de jugador.es un super clase

  • Pacerman

    Aqui esta la diferencia entre un buen jugador y un superclase, el buen jugador juega y si se lesiona no tiene ningúna prisa en volver da igual la condicion del equipo y los fans, en cambio el superclase hara lo que haga falta y mas y se des vivirá por el equipo y la afición, si la lesion le pronostican 10 semanas, él en 5 ya estará dandolo todo en la pista para el equipo

    • IvaNash

      Eso se podría trasladar a una comparación entre Kobe y Rose? xD

      • caramelo anthony

        Creo que la ha tirado por eso xD

    • waldganger

      Eso será si el técnico te deja. Han variado muchas cosas en indiasna desde que danny se fue….. veo comprensible que no le regalen el ritmo. Se lo tendrá que ganar. Toca ponerse el buzo y realizar labores a las que no estaba acostumbrado.

    • ShaqAttack

      eso es muy ventajista, si lo dices por kobe tienes que tener en cuenta la necesidad de cada equipo, lakers dependía mucho de una vuelta rápida y buena de kobe, en cambio indiana no tiene ninguna prisa con Granger porque tiene un equipo aspirante sin él. ahí está la diferencia, igualmente después de tanto sin jugar se pierde totalmente el ritmo de competición

  • MEAO

    Desconfiado que soy…. No cabe la posibilidad de que el mismísimo cuerpo técnico lo esté convenciendo para que se tome su tiempo para volver??

    • waldganger

      La cosa es que tienes que volver a PACERS….. él ya está recuperado, pero subirte a esa locomotora en marcha como va… te da para quitarle el puesto a copeland. Supongo que granger quiere estar al nivel en que lo dejo y eso cuesta semanas de ritmo competitivo. Vogel ni debe ni va a esperarlo. Granger debe dejarse el alma currando.

      • MEAO

        Piensas que es Granger el que decide ello? El puede esforzarse al máximo, pero creo que la gran mayoría de los jugadores de cualquier deporte (con la excepción de aquellos pocos que pueden hacer pesar su opinión), vuelven realmente cuando el cuerpo técnico o la dirigencia quiere que lo hagan.
        Yo estoy prácticamente convencido que es el mismo cuerpo técnico el que lo está llevando despacio para que adquiera mucho ritmo de entrenamiento primero, para luego ir mechándolo en el equipo. Pienso que si fuera por él, ya estaría entrando a la cancha, y es justamente Vogel y su equipo el que lo está frenando con sus motivos (que esté bien a punto).

      • waldganger

        MEAO, cuarta linea de mi comentario: “….Vogel ni debe….”
        Estoy justificando las ganas de granger, pero otorgando la razón al cuerpo técnico. Es un caso de libro. Si tu equipo funciona…..

  • Rafa5M

    Como me encantaría que después de la lesiones vuelva a ser lo que era hace 3 años, al igual que Bynum.