Se complica la vuelta de Pau Gasol a las pistas

visitará esta próxima semana a un especialista para realizar una revisión de la lesión que sufre en la fascia su pie derecho, informa Los Angeles Times.



El ala-pívot tuvo molestias el pasado sábado mientras realizaba un partido de dos contra dos. Pese a que su vuelta estaba programada para hoy lunes ante los Phoenix Suns, Gasol retrasará su vuelta a las pistas por los dolores que sufrió en el pasado entrenamiento. Las pruebas dictaminarán finalmente cuando podrá reaparecer.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • kobenum1

    las cosas como son. Lakers está donde está sin Gasol… Sería una buena moneda de cambio ahora si por un par de chavalos… triste pero su ciclo terminó.

    • alplayer

      Yo pienso que es más por que con el tiempo el equipo ha mejorado, es algo que tenía que pasar tarde o temprano, jugar peor de como lo estaban haciendo era imposible, así que sólo les quedaba mejorar, sigo pensando que pau recuperado puede ser importante en este equipo

    • Doble T

      No sirve de nada pensar asi ya que en estos momentos es imposible realizar un traspaso, creo que lo mejor para él es regresar y en la segunda unidad con Jamison como Center y Ala Pivot respectivamente… Seria un aportazo desde la banca que desde ya esta funcionando bastante bien!!

    • Lo que?

      No comprendo lo que dices,dices lo de que Lakers esta donde esta como si fueran 1º de conferencia,cuando la triste realidad es que andan 8º a duras penas…….. y esta noche acaban de ser barridos pos Suns.