Gordon-Hayward

Se enfrían las negociaciones entre Gordon Hayward y los Jazz para la extensión de su contrato

Pocos días atrás informábamos de que estaba muy cerca de firmar su renovación con los Jazz por una cantidad que incluso superaría los 49 millones de dólares que percibió Derrick Favors. Pues bien, la situación actual ha cambiado con respecto a la de comienzos de esta semana y las negociaciones entre ambos partes se habrían enfriado bastante.

Al parecer, según apunta USA Today, Hayward sabe que si se convirtiera en agente libre el próximo verano pretendientes no le faltarían ni mucho menos. Una fuente con conocimiento de dichas negociaciones ha señalado que, a fecha de ayer sábado, tanto franquicia como jugador no están cerca de cerrar el acuerdo debido a la falta de un interés común, aunque esto no quiere decir que finalmente no se llegue al buscado acuerdo.

La fecha límite para que los equipos logren las extensiones con jugadores en el último año de sus contratos como rookies es el 31 de octubre. Con lo cual, a los la prisa por cerrar la renovación les apremia si no quieren ver a Hayward convertido en un agente libre restringido el siguiente 1 de julio.

Durante la pasada campaña, Hayward promedió 14,1 puntos, 3,1 rebotes y 3 asistencias en 29,2 minutos disputados por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fanba

    dudo, hayward es muy bueno y joven, que es lo que buscan los jazz, hasta aqui no veo motivos por no renovarle, pero los jazz no tienen opciones de hacer nada y deberian hacer tanking (va contra mis principios, pero es lo mas adecuado) hayward es escolta alero, en esa posicion esta burks(escolta) pero no hay problema para compartir minutos pero por otra parte, la calidad en el proximo draft es impresionante, sobretodo en los aleros, y si renueva sus minutos se veran reducidos, en conclusion, yo esperaria a ver en que posicion eligen los jazz para decidir si renovar o no

    • the truth

      Si que es bueno y joven, pero 49 millones es una burrada que a estas alturas no se las merece, por ese dinero podrían traer una buena estrella

      • fanba

        no te creas, tiene un promedio de 14,1 puntos en 29,2 minutos, lo suyo seria jugar unos 35, en esos minutos promediaria aproximadamente 17 puntos, pero el problema esta en los minutos, que no parece que vayan a subir para el 2014/15

      • the truth

        si verdad verdad, es que me había echo un lió y yo pensaba ahora en 49 millones por año, pero eso es imposible xd. Pero que otro escolta tienen?

      • fanba

        imposible del todo
        xd

  • The Ghost Of Manute Bol

    Hayward es una inversión segura… Pienso que será uno de los jugadores más “regularmente buenos” en el transcurso de un par de temporadas más, por lo tanto no me parecen descabellados los 49 millones; Hayward sabe que es bueno y los Jazz saben que será -es- un excelente jugador, así que probablemente las negociaciones están en la fase del escamoteo típico que significan grandes sumas de dinero.

  • JoeJohnson

    Hayward es el modelo de jugador que sabe que lo que hace es un trabajo profesional. Se esfuerza en ataque y defensa, juega por el equipo, no es egoísta ni problemático y además me parece inteligente en la pista. Es verdad que no es una estrella y no se si se convertirá en ella, pero creo que siempre sera un jugador que estando en el campo suma, yo se los daba.

    • the truth

      verdad, es que no había pensado en que son 10 millones pro año, y con su rendimiento si se los tiene merecidos.

  • Kopicki

    Cantos de sirena de………????????

  • Hook

    Yo creo que en el caso de los Jazz dejarlo pasar y que sea agente libre restringido es lo mejor. Gordon ha ido poco a poco haciendolo mejor y mejor y a finales de año su valor estara mas claro. Siempre pueden igualar la oferta que sea y carretera.

  • the dream

    Recuerdo a Jose Ajero en la noche del Draft: Gordon Hayward no va a salir entre los 10 primeros picks…