Se enfrían las negociaciones entre Gordon Hayward y los Jazz para la extensión de su contrato

Pocos días atrás informábamos de que Gordon Hayward estaba muy cerca de firmar su renovación con los Jazz por una cantidad que incluso superaría los 49 millones de dólares que percibió Derrick Favors. Pues bien, la situación actual ha cambiado con respecto a la de comienzos de esta semana y las negociaciones entre ambos partes se habrían enfriado bastante.

Al parecer, según apunta USA Today, Hayward sabe que si se convirtiera en agente libre el próximo verano pretendientes no le faltarían ni mucho menos. Una fuente con conocimiento de dichas negociaciones ha señalado que, a fecha de ayer sábado, tanto franquicia como jugador no están cerca de cerrar el acuerdo debido a la falta de un interés común, aunque esto no quiere decir que finalmente no se llegue al buscado acuerdo.

La fecha límite para que los equipos logren las extensiones con jugadores en el último año de sus contratos como rookies es el 31 de octubre. Con lo cual, a los Jazz la prisa por cerrar la renovación les apremia si no quieren ver a Hayward convertido en un agente libre restringido el siguiente 1 de julio.

Durante la pasada campaña, Hayward promedió 14,1 puntos, 3,1 rebotes y 3 asistencias en 29,2 minutos disputados por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.