Se terminó la racha de Lin y los Knicks

Siete victorias consecutivas. Hasta ahí ha llegado la racha. Cuando todo parecía indicar que los , uno de los peores equipos de la NBA, sería la siguiente víctima de unos que estaban cosechando triunfos sin pausa aprovechando el momentum de , el resultado fue el contrario al esperado.

Lin volvió a anotar como una estrella, llegando a los 26 puntos, pero perdió nueve balones (ocho en la primera mitad), la cifra más alta en lo que va de temporada. Sus cinco asistencias no se quedaron cerca de compensar tantas pérdidas de balón. “Estuve poco afortunado manejando el balón, nueve pérdidas de quien distribuye el juego es algo que no se puede permitir. Creo que todo el mundo quiere apuntarme las siete victorias anteriores, por tanto merezco que esta (derrota) caiga sobre mis hombros y lo acepto”, declaró Lin al término del encuentro.

A pesar de que Carmelo Anthony se perdió su sexto encuentro consecutivo, Amare Stoudamire también llegó a los 26 puntos y volvió a beneficiarse del juego de Lin, pero las pérdidas de balón y los 20 triples fallados de los 24 intentados condenaron a los de New York.

[ Relacionado: D’Antoni y Van Gundy, gusto por el triple ]

El domingo el Madison Square Garden se volverá a vestir de gala para recibir a los campeones, los Dallas Mavericks, otra prueba de fuego para estos nuevos Knicks que posiblemente también puedan contar con la presencia de su último fichaje, J.R. Smith.

[notice]Notas: Jeremy Lin promedia 24,6 puntos, 8,6 asistencias y 5,7 pérdidas en los últimos ocho partidos.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.