Sean Kilpatrick, decisivo en el triunfo ante los Nuggets

Si alguien está aprovechando la ausencia de Jeremy Lin, ese jugador es Sean Kilpatrick. El combo-guard está con la confianza por las nubes y anoche lo volvió a demostrar, pidiendo el balón cuando su equipo se la jugaba en los instantes finales. Kilpatrick anotaría los dos tiros libres que sellarían el triunfo ante los Denver Nuggets por un ajustado 111-116.

«Es un impulso para mí cuando sé que mis compañeros están dándome el balón en los instantes finales», señaló Kilpatrick. «Estoy tratando de hacer las jugadas adecuadas, especialmente en estos finales ajustados», añadió.

El conjunto de Brooklyn llegó a desperdiciar una ventaja de 29 puntos, complicándose una victoria que parecía clara. El final fue un claro toma y daca que acabó decidiéndose desde la línea de personal.

Brook Lopez fue el más destacado de los Nets con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Junto a él, Sean Kilpatrick añadió 22 tantos; Bojan Bogdanovic tuvo 19 tantos, y Trevor Booker cosechó su 9º doble-doble del año con 15 puntos y 12 rebotes.

En los Nuggets, Wilson Chandler volvió a brillar desde el banco con 27 puntos y 15 rebotes. Por su parte, su compañero Will Barton rozaría el doble-doble con 15 tantos y 9 rebotes.

«Es difícil mirar hacia atrás esta noche, especialmente cuando juegas así y vuelves a meterte en el partido. Piensas en todos los errores que cometiste y en las cosas que hiciste para llegar a ese punto», explicó Chandler.

Poderoso Bennett

Señalado en ocasiones por tener «sangre de horchata», Anthony Bennett nos deleitó con una acción repleta de energía donde capturó un rebote ofensivo a su par, Nikola Jokic, y finalizó con un mate poderoso a dos manos. El que fuera número 1 del Draft 2013 apenas disputaría 7 minutos en los que anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.