Sebastian Telfair, contento con su llegada a Toronto

Sebastian Telfair, quien llegó a los Toronto Raptors en los instantes finales del pasado mercado invernal, está contento con su llegada a la franquicia canadiense.

«Este es mi noveno año en la liga, así que definitivamente no quería pasar por lo estábamos viviendo en Phoenix», declaró el base al National Post. «Uno tiene la meta de ganar y si no estás ganando, por lo menos quieres competir al máximo nivel. Cosa que no estábamos haciendo este año en Phoenix. Estoy contento de ser parte de un equipo que tiene un objetivo y que noche tras noche tienen algo para lograrlo», explicó.

El jugador, natural de Brooklyn, ha promediado con los Phoenix Suns 6 puntos, 1,5 rebotes y 2,5 asistencias en 17,3 minutos de juego. Telfair todavía no ha debutado con su nuevo equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.