Telfair jugará en el Auxilium Cus Torino italiano

Sebastian Telfair jugará en Italia. Pero no en el Pallacanestro Cantù, tal como parecía opción más viable en las últimas horas. El exbase de Trail Blazers, Raptors, Suns o Thunder lo hará en el Auxilium Cus Torino, tal como ha adelantado el portal Sportando.com.

Con todavía 31 años, Telfair ha optado por la liga italiana después de su paso por los Xinjiang Flying Tigers, de la competición china, el curso pasado.

En 10 temporadas y 564 partidos de corto en la NBA, Telfair llegó a promediar 7,4 puntos, 3,5 asistencias y 1,6 rebotes, erigiéndose como un complemento válido en muchos banquillos de ambas conferencias.

Telfair y la NBA

Su último escarceo con la liga norteamericana aconteció en el curso 2014-15, en las filas de los Oklahoma City Thunder, con los que llegó a 8,4 tantos y 2,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.