Sefolosha acaba el partido sentado en primera fila

El jugador de los Atlanta Hawks, Thabo Sefolosha, tuvo la ocurrencia de sentarse al lado de un joven aficionado de los Indiana Pacers en primera fila para pasar los últimos 23 segundos de partido. El escolta y el niño tuvieron un amistoso intercambio de palabras que se puede ver en formato vídeo en el enlace de abajo.

Los Hawks consiguieron vencer el partido 96-85 con un impresionante doble-doble de Dwight Howard (23-20) y Paul Millsap (18-11). En los Pacers destacó para bien Thaddeus Young y para mal un paupérrimo partido de Paul George, que si bien anotó 18 puntos solamente pudo convertir 6 de sus 22 lanzamientos de campo.

El estado de ánimo de los Hawks es claramente positivo con un 10-5 de récord en lo que llevamos de temporada. La arriesgada maniobra de firmar a Dwight Howard como sustituto de Horford está funcionando, al menos de momento, y eso se nota en gestos como el de Sefolosha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.