Sefolosha dice que el incidente de Nueva York ha dañado su reputación

Tras ser arrestado y lesionarse para lo que restaba de campaña, el jugador suizo Thabo Sefolosha sigue pendiente de un juicio que se celebrará a mediados de junio en el que pretende que se aclare todo lo que sucedió aquella noche.

El escolta de los Hawks, que asegura que el incidente ha dañado su reputación, se mostró descontento con cómo aquel día ha estado influyendo de manera negativa en su vida diaria en una entrevista que recoge ESPN.

«Me lesioné en manos de la policía, y ha afectado en muchos aspectos de mi vida diaria«, afirmó un Sefolosha que puso como ejemplos el no poder ayudar a acostar a los niños o subir y bajar escaleras.

«Estamos hablando del estrés que ha producido en toda mi familia. Mis padre y mi madre en suiza, mis hermanos y hermanas, mi mujer. También el daño a mi reputación. Todos los aspectos de mi vida se han visto afectados«, añadió.

Pese a todo esto, el ex de los Thunder sigue sin hablar sobre lo que realmente ocurrió con la policía aquel día. Sefolosha espera que el juicio ponga a cada uno en su lugar.

«Estoy deseando que salga la verdad y poder hablar de ello, pero ahora mismo no es el mejor momento para hacerlo», concluyó el suizo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.