kevin-durant

Segunda victoria sin Russell Westbrook para Oklahoma City

117 – 86

No era un partido sencillo ni mucho menos el que tenían los Thunder, pero supieron superar ese escollo. En el segundo partido sin Russell Westbrook quien volvió a sacar la cara por el equipo fue , quien acabaría con 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Esta vez el alero sí tuvo algo más de acompañamiento por parte de sus compañeros que en el anterior encuentro. Mismamente, tendría su récord personal de la temporada con 22 puntos en un 8 de 10 en el lanzamiento. Reggie Jackson, encargado de sustituir a Westbrook, se fue hasta los 16 tantos y 8 asistencias.

“Todavía es difícil no tenerlo aquí, pero sabemos lo que tenemos que hacer ahora”, dijo Durant. “Hemos aprendido de nuestros errores. Esperamos seguir mejorando y cuando él regrese que haya una transición sin problemas para el equipo”.

Por parte de los Rockets, estuvo bastante desaparecido ante su ex-equipo. El escolta tendría 8 puntos con un 2 de 9 en el tiro, mientras que Dwight Howard se quedaría en 9 puntos y otros tantos rebotes.

y Chandler Parsons estarían más acertados para Houston gracias a sus 17 y 15 puntos respectivamente. Cierto es también que los visitantes jugaban su cuarto partido en cinco días, por lo que la fatiga pesó sobre los hombres de Kevin McHale en muchos puntos del encuentro.

“Hemos tenido una mala noche en el tiro”, explicaba Howard sobre el 36,5% en lanzamientos de campo. “Esas cosas pasan. Tenemos que empezar mejor. Hay que llegar a la manera de encontrarnos a nosotros mismos. Eso es todo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Leonel Erik Kallsen

    Brutal el partido de Kevin… una de las mejores exhibiciones que he visto

  • flaash

    Flipo con Lamb i Reggie Jackson… vaya dos cracks!

    • waldganger

      Aquí la cuestión es si la dirección técnica va a apostar por el talento de lamb o, por contra, va simplemente a depender de KD; mantener empolvados los libros de jugadas; y rezar para que RW se recupere sin problemas, y así regresar a lo de siempre.

      • flaash

        Toda la razón, espero que apuesten por el talento;)

  • SRockets

    Primeros 6-7 minutos del primer cuarto 0/12 por parte de Houston, partido decidido… Por otro lado impresionante Reggie Jackson vaya jugadorazo ¿Otro caso Harden?

  • waldganger

    Pues las causalidades son así de caprichosas. Desaparece RW y lamb culmina el mejor partido de la temporada.

    • Doble T

      Creo que deberian correr a Westbrook a una posicion de Escolta y quizas asi Thunders ganarian algo, también tratar de obtener un pivot de calidad harian aun mas altas sus chances para lograr un anillo… a Westbrook lo veo como un Monta Ellis mucho mas explosivo…

      • waldganger

        Eso lo llevo pensando yo desde los PO de 2011!!!! pero aquí ya hemos debatido ese punto y la mayoría de la gente no lo ve….. no creo que necesiten en el puesto de 5 a nadie, si acaso echar al que tienen…. un buen base, RW de escolta si quieres y de una vez por todas un entrenador que conozca su oficio y apueste por el talento. Aparte de KD en esa plantilla el talento viene de África.

  • fanba

    despues de dar la sorpresa en PO, reggie jackson he seguido mejorando, le veo increible