barbosa

Segundo contrato de diez días con los Suns para Leandro Barbosa

Los se han encargado de anunciar hoy de manera oficial que continuará otros diez más con el equipo, ya que han firmado otro contrato con él para ese tiempo. Recordemos que el jugador brasileño ya firmó un primer contrato de diez días el pasado 8 de enero.

En su estancia en Phoenix ha podido disputar cuatro encuentros. Sus promedios han estado en 9,3 puntos, 2,5 rebotes y 2,3 asistencias en 21,5 minutos. Barbosa, de 31 años, llegó al equipo después de que se anunciará que Eric Bledsoe tendría que estar de baja de manera indefinida.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RubioI

    Estaría bien que le hagan un contrato por toda la temporada, aporta bien desde el banco aunque vaya a jugar poco

  • tummer

    Barbosa es un buen jugador y creo que deberían hacerle un contrato hasta que acabe la temporada ya que no se sabe cuanto tiempo estará de baja Bledsoe. A mi me gustaría que Barbosa jugara algún año en Europa.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

  • nykargentina

    Que bien le viene a los Suns este tipo. Para mi uno de los mejores jugadores sudamericanos y que puede aportar lo suficiente y necesario en un equipo de la NBA. Ademas rescato que puede jugar (para mi) claramente de 1 como de 2 que es su posición natural.Creo que este es el tipo de jugador que le falta a Miami y no Douglas como adquirieron en el traspaso a tres bandas (aunque debo reconocer que hicieron una gran labor al desprenderse de Joel Anthony, PEDAZO DE PAQUETE!!!).Saludos