Segundo triple-doble consecutivo para DeMarcus Cousins

Es necesario que o bien Sacramento Kings mejore como equipo o bien que DeMarcus Cousins salga de ahí. Queremos ver al pívot jugando por algo más que por el honor.

Cousins logró anoche su segundo triple-doble consecutivo al lograr 24 puntos, 20 rebotes y 13 asistencias en la derrota de los Kings ante New Orleans Pelicans por 95–101.

Lo llamativo de estos números es que Cousins ya había logrado un histórico 20–20–10 en el partido anterior, por lo que el pívot se convirtió en el primer jugador de los Kings en lograr dos triples-dobles seguidos desde Chris Webber en 2005.

“Los equipos están defendiéndome de diversas maneras en cuanto cojo el balón, así que trato de no forzar nada y conseguir que mis compañeros estén implicados”, dijo Cousins en referencia a sus 13 pases de canasta, récord de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.