markieff-morris

Seis jugadores de los Suns alcanzan los dobles dígitos en la victoria ante los Jazz

Los Phonenix se impusieron en la pasada madrugada 101-112 a los Utah , sumando la octavada victoria de la temporada (8-7). Hasta seis jugadores del conjunto de Arizona llegaron a los dobles-dígitos.

“Nosotros intentamos llevar la iniciativa del balón”, dijo . “Tratamos de llega a la mitad de la zona de la pintura y encontrar a nuestros chicos abiertos. Cuando compartimos el balón somos un equipo muy peligroso”, destacó el base.

El gemelo fue uno de los más destacados de la noche con 23 puntos, además de un 8/13 en tiros de campo y un 1/2 en triples.

“Todo el mundo se está involucrando en el juego”, dijo Markieff Morris. “Estamos consiguiendo una gran cantidad de triples. Somos un gran equipo desde la línea de los tres puntos. Estamos haciendo un gran trabajo a la hora de conseguir el balón dentro de la zona y jugamos muy bien al pick & roll. Eso es básicamente todo. Nuestros bases han hecho un gran trabajo buscando a los jugadores y consiguiendo canastas para ellos”, explicó.

Además, Goran Dragic y sumaron 19 puntos cada uno y cosecharía un doble-doble (15 tantos y 10 rebotes).

En los Utah Jazz, que suman su segunda derrota ante los Suns en este inicio de temporada, fue el máximo exponente con 18 puntos y 7 rebotes, seguido de los 16 tantos del reserva y los 15 que aportó .

“Ellos consiguieron los lanzamientos”, dijo Tyron Corbin. “Consiguieron lo que querían. Pusieron el balón donde querían de la parte ofensiva”, destacó.

El conjunto de Phoenix cerró la noche con un 41/75 en el lanzamiento (54,7%) y un 8/25 (32%) desde la larga distancia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoSuns!

    Supongo que las derrotas ya van a venir después, pero el arranque del equipo me está encantando!

    • Adrián Domínguez López

      La cuestión no son las derrotas, es cómo juega el equipo. Las sensaciones están siendo excelentes, desarrollando un juego participativo y muy interesante por parte de la mayoría de los jugadores. Lo mejor de todo, es que disponen de un gran potencial en sus novatos y, a mi parecer, un base All-Star como es Goran Dragic. Además, de haber explotado Miles Plumlee, posicionandose como uno de los mejores reboteadores de la campaña. Ahora, los Suns, molan.