paul-griffin

Séptima derrota consecutiva de los New York Knicks

Los New York sumaron anoche su séptima derrota consecutiva al caer en el Staples Center por 80-93 ante Los Angeles . El conjunto que dirige Mike Woodson no anotó una sola canasta en juego en un tramo final de 3:40 minutos. La defensa de los angelinos tuvo mucha culpa de ello, ya que prácticamente anularon a su rival en el último cuarto.

acumuló un doble-doble (15 puntos y 12 rebotes) y el backcourt de los Clippers formado por y J.J. Reddick también aportaron 15 tantos cada uno.

“Definitivamente es una señal de que las cosas van en la dirección correcta”, dijo Paul. Estamos jugando de una manera sólida. Estamos empezando a saber cómo estamos a ambos lados de la pista. Tenemos que hacerlo de manera consistente, sobre todo defensivamente, pero estamos ahí” destacó.

El base tuvo que retirarse a mediados del tercer cuarto por una lesión en el tendón de la corva. Sus compañeros Darren Collinson (9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Jamal Crawford (13 puntos) tuvieron que sustituirle en las labores de direción en parte del tercer periodo y último.

“No vamos a ganar muchos partidos en la parte ofensiva, incluso así como estamos jugando”, dijo Collison. “La defensa está donde está y esta noche hemos hecho un buen trabajo”, recalcó el playmaker.

En el conjunto visitante, volvió a ser el más destacado con 27 puntos y 9 rebotes, seguido por el doble-doble que aportó el italiano (20 puntos y 10 rebotes). Los de Woodson acumulan siete partidos sin conocer la victoria y están situados en la parte baja del Este con un récord de 3-11.

“Estamos en un lugar oscuro y tenemos que salir de él”, dijo Anthony. “Tenemos que identificar cuáles son nuestros problemas e identificarlos. Tenemos que jugar juntos cuatro periodos y tenemos que hacerlo los unos con los otros. Ahora mismo nuestro juego no es divertido para nadie. No hacemos que suceda. Pero vamos a seguir intentándolo”, agregó.

Los Knicks, ahogados por la defensa de los Clippers, estuvieron horrendos desde la larga distancia, acumulando un 3/20 en el triple. Además, fueron en 15 ocasiones a la línea de personal por las 31 que fueron los angelinos.

volvió al quinteto titular tras perderse los últimos cuatros partidos por una lesión en la cadera. El base, que disputó un total de 35 minutos, acumuló 12 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

“No estaba al cien por cien, pero no hay excusas. No hay necesidad de hablar de eso”, explicó Felton. “Bajamos de los dos dígitos y es difícil recuperar esa distancia ante equipos comos este, especialmente en el último cuarto. Todo fue decepcionante. Jugamos nuestro mejor baloncesto, pero aún así no fue suficiente. Tenemos que resolver este asunto”, destacó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • JAJAJA y en la imagen del articulo aparece Blake Griffin agarrándose la cabeza como diciendo “DIOS MIO NO PUEDE SER!”

    Los kicks siguen siendo un equipo demasiado vulnerable, sin Chandler no hay quien defienda y encima, comentario aparte, ese muchacho Bargnani fue primera elección de un draft? JAJAJAAJAJA que increíble.

    • jrochec

      Blake Griffin se pregunta: ¿Cómo pueden jugar tan mal estos Knicks? X)

      • LastMc

        Yo creo que miró al banquillo de los knicks y dijo que me habrán puesto en la comida para que vea moverse una patata con barba jaja

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Quien es Blake???? Alguien q me diga??? Si el hombre es un loko cuando coge el balon! Chris Paul es el hombre q pones a jugar un equipo q solo tiene tiradores… Chris paul queda mejor en Knicks q en los Angeles. Facilmente el promedio d Paul si estubiera en Knicks 15.0 pts y 15.0 ast por juego pq ahí hay verdaderos jugadores.. Aahahha y Melo 40 pts y 10 rbs por juegos ;)

    • O2

      A este ritmo Woodson no se come los turrones en ny. Anthony hace lo suyo pero nadie defiende.

    • nykargentina

      Creo que no solo es Tyson Chandler lo que le falta a este equipo (si bien es una baja que se nota) si no que falto un buen base que se entienda con los jugadores y que organice juego porque beno es malisimo y prigioni no puede ser titular… (aunque pone sus huevos en cancha). Yo creo que felton tampoco da para estos knicks…. y despidan a woodson pliss
      Amare Stoudemire jugo contra portland un buen partido pero ahora pufff para olvidar, Que creen ustedes que deben hacer los nyk?

      • waldganger

        Pues para empezar respetar el juego y ponerse a trabajar sin prepotencia, algo que no hacen desde los 80. Buscar un entrenador, no con la cartera,, sino con una base táctica de acuerdo a la plantilla, y a corto plazo el trade de shumpert, porque ya roza lo inmoral lo que han hecho con él….. y por último pagarle el psicólogo a melo por si acaso….

      • ewing33

        Sin prepotencia jugaron de escandalo con Pat Riley en los 90´s y de no ser por los Bulls de Jordan y Pippen hoy tendrían seguramente dos anillos más,y con Jeff Van Gundy jugaron dos finales también en los 90´s contra los Rockets y Spurs.

      • waldganger

        Ese proyecto de RILEY es el trabajo de los 80, repasa los nombres de la franquicia. Solo han jugado 2 finales, la de 95 y la del lock out del 99….. pero esta fue más flor de casualidad que fruto de años de planificación.

      • ewing33

        Han jugado más de dos finales en su historia,de ahí sus dos únicos anillos.No hubo ninguna planificación.Riley salió de los Lakers tras perder las finales contra los Bad Boys,ya ni siquiera estaba en la franquicia el GM Al Bianchi que fue el que venia planificando la franquicia desde el año 87 y apostó por Macleod,Stu Jackson y Rick Pitino como técnicos.¿Flor de casualidad?,en todo caso fruto,pero si ese es el respeto que tienes por el trabajo de un técnico como Jeff Van Gundy después de seis años y dos finales disputadas con Ewing,Oakley,Starks,Harper,Mason,Johnson,Houston,Camby,Sprewell entre los destacados de esos años,pues tu mismo.Las épocas de Pat Riley y Jeff Van Gundy son las mejores de los Knicks en los últimos 23 años y no viene por la planificación de los años 80´s que lo único bueno fue seleccionar a Patrick Ewing,y de lo peor largar a Bernard King.

      • waldganger

        Si en lugar de referenciar los 80, referencias los primeros 90 nos vale igual. Hace una burrada de años!!!
        Y desde luego no se puede comparar la época de RILEY, el mejor juego que ha visto esa franquicia en toda la historia, y pudiendo tranquilamente ser campeón, con el paso de Van Gundy que dejo el campo como un solar a su salida, y que sí, llegó a UNA SOLA FINAL de puñetera casualidad y así le fue en ella.
        Reitero, tienes toda la razón en la corrección de fechas y te lo agradezco, la memoria baila suelto la mayoría de las ocasiones, pero comparar a riley con van gundy tiene delito……

      • ewing33

        No es comparar es decir una obviedad,desde los tiempos de Jeff Van Gundy los Knicks no han vuelto a parecer un equipo de verdad,te podrá gustar más o menos su estilo (cada uno tiene sus gustos) pero este equipo imponía respeto en la liga,y los enfrentamientos contra los Heat y Pacers eran,son y serán historia viva de la NBA.Y el único que dejó y sigue dejando el equipo como un solar es James Dolan con sus decisones.

      • waldganger

        Vamos a ver, he sido yo el que ha dicho que el problema de NY viene de haber dejado de trabajar desde hace 20 años. Acertadamente me has corregido la fecha de los 80 por la de los 90. Por supuesto que se daban hoy día con un canto por retornar al periodo de Van Gundy….. fuera de debate; sin embargo, una vez realizado el retroceso, NY es una franquicia millonaria que siempre, recalco, siempre debe aspirar a ganar el anillo. Con el basket de Van Gundy, por mucho que te empeñes, y pese a saber competir, los knicks tenían 0 opciones de ganar….. con RILEY fueron el mejor equipo de la NBA y no ganaron por detalles, pero la gente jamás olvidará ese equipo.
        Van Gundy respecto a lo que existe hoy, igualmente sin debate posible.
        Salud

      • ewing33

        Detalles “llamados” Jordan y los mejores Bulls de la historia.Respecto al juego de de los Knicks de Van Gundy,tienes un ejemplo en los Pistons de Chuck Daly (DEP),fueron campeones gracias a ser un equipo armado desde la DEFENSA (te podrá parecer más o menos bonito),los resultados estan ahí,y ese equipo no era mejor que los Knicks de Van Gundy,quitando a Isiah Thomas o Joe Dumars,el resto Salley,Rodman,Mahorn,Laimbeer,Johnson etc,no eran mejores que Houston,Camby,Ewing,Larry Johnson,Sprewell,y uno tiene dos anillos seguidos (Pistons) y el otro (Knicks) ninguno.Yo sinceramente me quedo antes con Van Gundy que con Don Chaney,Larry Brown,Isiah Thomas,Mike D´Antoni (últimos técnicos Knicks) y por supuesto que Mike Woodson.

      • waldganger

        Que no ewing, que cuando riley no estaba JORDAN!!!!
        Detalles que son la vida del deporte, un par de bolas que no quisieron entrar……
        Respecto al debate Van Gundy, no subestimes a los pistons de DALY. Evidentemente que se armaban desde la defensa, era el único modo de competir con LA y boston en aquellos años…. Daly recurrió a aquella estrategia, pero el back court era de fantasía, y por supuesto que eran mejores que NY, que no jugaba así por recurso sino porque su entrenador era bastante zote. Olvídate de EWING, que ya no existía con Van Gundy más que en el parte de lesionados. Una plantilla más bien floja, isaiah él solo valía más y que se metió en PO de puñetero milagro…..

      • ewing33

        Vamos a ver,Pat Riley entrenó a los Knicks del 91-94,Jordan gana su primer título en la temporada 91-92 y luego vuelve a ganarlo en la 92-93,aclarate con las fechas.Ewing de la temporada 98-99 promedió en temporada regular unos 17´3 ppp y 9´9 rpp en 38 partidos de 38 jugados,titular,en play-offs bajó las estadisticas a 13´1 ppp y 8´7 rpp.Si tu de verdad me dices que una plantilla como la de los Knicks de esa temporada era floja con Ewing,Camby,Kurt Thomas,Houston,Larry Johnson,Sprewell poco más de puede debatir contigo,y por cierto esos Spurs estaban en pleno auge con las nuevas torres gemelas (Tim Duncan-David Robinson) cualquier equipo perdería contra ellos.

      • waldganger

        La temporada espectacular de RILEY fue la del 94, ese es el año que estuvieron cerca de ganar el anillo. Precisamente porque jordan andaba bateando bolas….. y su majestad gano el titulo en el 91 por primera vez.
        Cuando solo vives de los números malo, el ewing del 99 vivió los PO lesionado!!!!!
        Segunda vez que te tengo que instar a que leas: nadie te dice que fuese floja la plantilla, pero tú la quieres comparar con los pistons campeones, y yo te digo que NY no contaba con megacracks en sus filas, detroit tenía 2.
        Y el problema no es perder contra los spurs. Tú no recuerdas partidos de aquella temporada. El basket de los knicks era pobre tirando a cavernario. Te lo reitero, entran en PO de puñetera txiripa!!!!!

      • ewing33

        1º-Tú eres el primero que insistias en que con Riley entrenando Jordan no estaba y yo te respondido que que con él no solo es que jugara si no que además ganó dos anillos.2º-Ewing jugó “lesionado” yo te demostrado sus estadisticas que para estar cojo no son malas y más teniendo enfrente a Robinson y un joven Duncan.3º-Mi comparación con los Pistons a sido precisamente para demostrarte que las defensas ganan títulos y Jeff Van Gundy era un maestro en eso (repito,te podrá gustar más o menos su estilo,lo que no pretendo es convencerte pero mi opinión es igual de respetable que la tuya).4º- Yo no solo no recuerdo partidos de aquella época,recuerdo partidos del año 84,que es desde cuando soy fan de los Knicks.5º-Bien es cierto que los Knicks jugando una temporada corta por el Lockout hicieron una regular season de pena,pero en los Play-Offs lo bordaron eliminando a los tres mejores equipos del Este en ese momento,y con factor cancha en contra (Miami Heat,Atlanta Hawks e Indiana Pacers),tu te jactas de llamarlo “txiripa” o en su defecto “puñetera casualidad”..,hombre tener suerte puedes tener,pero tanta?..,lo dudo mucho,supongo que te es más facil opinar eso a reconocer el equipo que tenian entonces los Knicks,o tú odio a Van Gundy te nuble la perspectiva,en cualquier caso un placer debatir contigo y más si es de mis amados Knicks.

      • waldganger

        No le des vueltas, me he estado siempre refiriendo al mejor año de la historia de NY, con riley y sin jordan 1994!!!!!
        EWING estaba tocadisimo, si hubieses visto las finales lo recordarías perfectamente, y eso te lo he rememorado para justificar la comparativa hacía detroit, según tu peor equipo que los NY del 99, serás de los contados en el mundo que lo defiende, al argumentar que en la plantilla de los knicks no había mega-cracks
        Nadie te niega que las defensas ganen títulos, y te puedo asegurar que siempre he primado las defensas en mis entrenamientos. Solo te expongo que detroit era infinitamente mejor defensor. Porque defender no es solamente pegar y jugar duro.
        Yo no odio a Van gundy, simplemente no me gustaba. Esa temporada lo que demuestra la RS es que NY jugaba muy mal, pero que competía muy bien lo demostraron los PO. La historia del deporte está plagada de equipos que, desde el mal juego, han ganado a otros mejores. De lo contrario no existiría la competición.
        Desde luego si viviste aquella época tienes que coincidir en una cosa: la temporada de RILEY rozó la perfección y, por descontado, fue mucho mejor que las de Van gundy.
        El placer es mutuo

      • ewing33

        No voy a darle vueltas,yo sé perfectamente lo que escrito,dicho esto vuelvo a repetirlo EWING jugó regular season y play-offs,evidentemete jugó muy tocado y los play-offs tan duros le lastraron en la Final contra Robinson y Duncan (merecidos campeones),en cuanto a lo de “pegar”..,que baloncesto has visto tú?,en un deporte de contacto y cuando los arbitros permiten tanto pasa lo que pasa que Jeff Van Gundy salga arrastrado pegado a un jugador por el parquet,gracias a esa dureza se vieron los mejores Play-Offs que yo he visto en años.Para mi Jeff Van Gundy es un maestro en lo suyo y a estado de ayudante de grandes entrenadores como Rick Pitino o Pat Riley antes de ser lo que es,y me encanta como competian sus Knicks.Por supuesto que Pat Riley me encantaba como técnico y sus Knicks jugando duro como nunca había visto jugar a los Lakers del showtime,pero como también me gustó el mejor EQUIPO (junto a los Lakers y Celtics de los 80´s) que he visto sobre una cancha de baloncesto como en este caso fueron los Sacramento Kings de Rick Adelman.Por cierto,los Knicks de Riley después de perder a Factor-X (Xavier McDanields) perdieron mucho y más cuando se enfretaban a los Bulls y no tenía un tio que parase a Pippen como el hizo un año antes.

      • waldganger

        Toca descansar por hoy, god blesse thanks giving….. pero me voy con el buen sabor de boca de que valores a aquellos KINGS que, sin llegar a final alguna, dejaron una huella imborrable.
        Te dejas llevar por la pasión ewing.

      • Xx7xxTonyxx7xX

        Expulsar a todos los jugadores sin corazon los unicos q tienen Melo y Tyson y martin lo dan todo x el todo en cancha

    • Rodrigo Calderon

      Si primera eleccion comparado con Dirk por su juego de espaldas y de cara al aro pero que las lesiones y la falta de confianza lo marginaron bastate de ese pick numero 1!!Pero vamos que no esta teniendo una mal arranque de temporada en cuanto a numeros,creo que con un poco mas de confianza puede llegar a ser el Bargnani del 2008 o 2009!!

  • td21

    Alguien sabe si lo de CP3 es para mucho ?

    • jrochec

      Han dicho que para el próximo partido Sacramento estará listo.

    • waldganger

      Solo fue un susto, pero no nos lo quita nadie!!!!

  • javinba

    Los knicks eran mi quinto clasificado por el este en las quinielas de este año, pero si no toman un giro brusco empiezo a ver peligrar los playoffs ya que aunque es pronto, les están cogiendo varios partidos de ventaja y luego será difícil recuperarlos. No pude ver el partido y el artículo no lo dice, chris paul consiguió otro doble doble pese a sus problemas o se trunco la racha?

    • waldganger

      Clavado, yo aposté a quintos. Evaluando el bajísimo nivel del este no los veo fuera de PO, pero no olvides que en el este en PO solo entran seis….. o sea que mucho futuro no les veo. Pero vamos, yo les puse quintos no por confianza en sus méritos, si no porque no veía a nadie más….

  • Hakeem

    Insisto: despidan lo que despidan, traigan algo que forje el concepto de ‘equipo’ entre los jugadores. Esto no es ‘Melo y compañía’, es un equipo, y así se debe jugar.

  • Pablo Correa

    And with the first pick of the 2014 NBA Draft, the New York Knicks select………….ah verdad que el pick lo tiene Denver

    • Matías Llanca

      Y así, hasta el 2017.
      Pensar que en NYC aún se preguntan por qué ocurrió la Gran Depresión (?)

  • Rodrigo Calderon

    Vi todo el partido y en algunas fases del juego los knicks fueron superiores pero siempre los clippers se iban cuando jugaban suplentes contra suplentes flojo partido de Amare que no supo comandar la segunda unidad,por lo demas un buen partido como contra indiana o washington y en el ultimo cuarto simplemente no les da la nafta,otro buen juego de Carmelo y Bargnani y para sorpresa tbm de Felton!!

  • Edu

    Pues aquí hay mucho que discutir, pero una cosa está clara, si quieren hacer algo de cara al futuro tienen que empezar ya largando a Woodson y fichando a un “entrenador” de verdad que planifique el equipo para el próximo año, donde pueden liberar mucho salario y fichar a buena gente para hacer un “equipo”. De todo el backcourt que tienen solo me quedaría con Hardway jr para ser suplente, el resto deberían irse todos fuera y apostar por un gran base contrastado tipo CP3, Lillard, Irving o alguien así. Con el juego interior pasa algo parecido, solo salvaría a Chandler y todos los demás fuera para traer a un buen 4, dejando el banquillo a gente cumplidora y trabajadora (me encanta Isaiah Thomas jr.), pero siempre basándose en un entrenador. Tienen mucha pasta y prestigio y mucha gente quiere jugar allí, pues aprovechemos eso y paguemos el impuesto de lujo para ser campeones y no para hacer el ridículo como siempre. Ofertón a Phil Jackson y a empezar a currar desde ya.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    El equipo ya ha mejorade bastante menos Shumpert siendo claro. Carmelo y Bargani estan dando un gran juego solo falta el centro de los centros q regrese

  • Xx7xxTonyxx7xX

    De Shumpert no se pido mucho pq defiende bien pero q enceste la condena bola!