Séptima victoria consecutiva de los Lakers

no conoce la derrota esta temporada. Desde que volvió al equipo, los continúan sumando victorias fáciles sin forzar la máquina. Bien es cierto que el calendario de los de Phil Jackson es muy benévolo en el primer mes y medio de competición pero la realidad incuestionable es que ningún equipo de la NBA posee el potencial ofensivo, talento y fuerza interior de la franquicia angelina.

  • Bobcats 90 Celtics 108. Los Celtics pisaron el acelerador desde el principio y se marcharon al descanso con 23 puntos de diferencia, suficientes para liquidar el partido. anotó 27 puntos acertando con 5 de los 6 lanzamientos triples que intentó.
  • Raptors 102 Wizards 106. Toronto no sale de su depresión y los malos resultados comienzan a hacer mella en una franquicia que se supone estaba lista para optar a más cosas. Washington es un rival directo por un puesto de PlayOffs y ayer se llevó la victoria de Canadá. lideró a todos los anotadores con 30 puntos y 12 rebotes. Gilbert Arenas aportó 22 y 9 asistencias. Por parte canadiense los mejores fueron Bosh (22 puntos, 14 rebotes), Bargnani (20 puntos, 11 rebotes) y José Calderón (20 puntos, 5 asistencias).
  • Knicks 126 99. Sorprendente paliza la que se llevaron los Suns anoche en su visita al Madison. Además no llegaron a los 100 tantos por primera vez en la temporada, algo que los Knicks sí hicieron en 3 cuartos gracias al recital de juego de ataque que dieron ayer. con 27 puntos y 10 rebotes y David Lee con 24 y 8 fueron los más destacados por los vencedores. Nash fue el único sun que estuvo a su nivel (20 puntos, 8 asistencias).
  • 135 107. Arrasamiento a Golden State. De nuevo. Los Nuggets pusieron la directa en el segundo cuarto y adios muy buenas. Carmelo Anthony fue el más destacado, 25 puntos y 7 rebotes en 31 minutos.
  • 100 107. El nivel defensivo de Portland ha bajado enteros en los últimos choques y Miami necesitaba una victoria como el comer tras sus recientes fracasos. Michael Beasley con 27 puntos y 8 rebotes, con 22 y 12 asistencias y Richardson con 20 y 9 rebotes. Por los Blazers destacaron los 25 puntos de Brandon Roy y los 13 y 20 rebotes de Greg Oden. Rudy volvió a tener un día excesivamente gris (2 puntos, 1 de 5 en tiros).
  • Lakers 110 99. Ataque muy repartido y demoledor de los Lakers. sumó 21 puntos y 9 rebotes fallando un solo tiro. Pau Gasol 14 puntos con tan solo 6 lanzamientos. Kobe Bryant 18 y apenas 11 tiros. Los Hornets siguen sin contar con Paul y Stojakovic por lo que Coliison continua su progresión (20 puntos).

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.