Séptima victoria seguida de Utah

La buena racha de los Jazz no se detuvo en Dallas. En un partido entre dos equipos que podrían terminar la temporada luchando por el mismo puesto en la tabla, Utah se impuso a los Mavericks por 119 a 121 tras una prórroga.

El encuentro se decidió sobre la bocina, con una gran canasta con paso atrás de Gordon Hayward, autor de 20 puntos en total. Rodney Hood fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos, incluyendo un triple que forzó la prórroga.

Octava prórroga

Los Mavs tuvieron en Chandler Parsons a su jugador más destacado con 24 puntos, pero fueron incapaces de sacar algo positivo de su octavo partido finalizado con prórroga, la cifra más alta de la temporada en la NBA. Dirk Nowitzki cerró la noche con 17 puntos y 9 rebotes, Raymond Felton 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Deron Williams llegó hasta los 23 puntos.

Tras este resultado se aprieta aún más la zona de los últimos puestos de Playoffs de la Conferencia Oeste con Mavericks (29–26) y Jazz (26–25) ocupando la sexta y séptima posición respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.