Séptimo triunfo consecutivo de los Hawks

Atlanta ya ha puesto la directa. Los Hawks sumaron ante Washington Wizards su séptima victoria consecutiva (114-99), para liderar así una Conferencia Este en la que ya terminaron primeros el curso pasado.

Los de Georgia se sobrepusieron a un mal primer tiempo que cerraron con 41 puntos, su peor marca de la temporada, para acabar pasando por encima de los capitolinos en el último cuarto con un parcial de 39-21.

Gran culpa de la reacción de los Hawks la tuvo Kent Bazemore, quien anotó 16 de sus 25 puntos, los cuales suponen su marca personal en la NBA, en la segunda mitad. También completó un gran partido Paul Millsap, que se fue hasta los 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Por parte de los Wizards el mejor fue Otto Porter con 23 puntos que suponen su marca personal en la liga; mientras que John Wall completó un doble-doble con 19 puntos y 12 asistencias.

El entrenador de Washington, Randy Wittman, destacó lo mal que manejó el balón su equipo, algo que les llevó a cometer 25 pérdidas, cifra sólo superada por las 26 que tuvieron ante Boston Celtics.

Fin a la racha de Beal

Bradley Beal sólo pudo anotar 11 puntos ante los Hawks, por lo que deja en cinco su racha de partidos consecutivos anotando al menos 24 puntos. Sólo Earl Monroe (1968), y ahora Beal, han logrado iniciar una temporada para Washington con una racha de cinco noches yéndose al menos a los 24 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.