¿Serán imbatibles los nuevos Spurs?

El fichaje de LaMarcus Aldridge por los San Antonio Spurs es uno de los temas favoritos de conversación en los pasillos de los pabellones, según apunta Alex Kennedy (Basketball Insiders). La adquisición de una estrella de la talla del ex de los Blazers hará todavía mejores a los tejanos, circunstancia que ya estremece a algunos.

«¿Cómo los paras?«, preguntaba un jugador que se encuentra disputando la Liga de Verano de Orlando. Y no es para menos.

Tras conocer la continuidad de Tim Duncan y a la espera de que Manu Ginóbili confirme la suya, Gregg Popovich contará con una de las plantilla más temibles de la liga.

Aldridge entrará en el sistema Spur’ y estará rodeado por ilustres veteranos (Duncan, Tony Parker, Boris Diaw, ¿Ginóbili?) y jóvenes con probada experiencia al más alto nivel (Kawhi Leonard y Danny Green).

¿Más pólvora?

Además de todos los jugadores mencionados, y sumando rookies y algún contrato extra, desde la franquicia tejana están trabajando para adquirir también a David West, tal y como adelantaron en Yahoo! Sports.

RELACIONADO: West, objetivo de Spurs, Cavs y Wizards 

¿Serán los Spurs el rival a batir la próxima campaña?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.