Serge Ibaka afirma «no saber nada» sobre si Kevin Martin seguirá en los Thunder el próximo año

Un rumor en los últimos días apuntaba a que la decisión sobre si Kevin Martin volvería o no a estar en el roster de los Thunder la próxima temporada estaba ya tomada, y justamente por ese asunto se le ha preguntado a Serge Ibaka.

«Habrá cambios, como la salida de Kevin Martin», dijo el jugador a Hoopshype. «Tenemos margen de mejora, y tenemos que añadir algo para mejorar nuestro juego. Aunque la verdad es que no sé nada al respecto. Soy un jugador como él, nosotros sólo jugamos. Ése es el tipo de pregunta que se le debe hacer al General Manager«.

La situación de Martin, que llegó al equipo tras la marcha de James Harden, es que se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio. Ha aparecido en 77 partidos de regular season, con un promedio de 14 puntos en 27,2 minutos saliendo desde el banquillo.

Para Ibaka, el volver a firmar a Martin sería una buena noticia para los intereses del equipo, y él le daría la bienvenida nuevamente puesto que se trata «de un buen tipo. Fue una buena opción para nosotros«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.