sergeibaka

Serge Ibaka afirma “no saber nada” sobre si Kevin Martin seguirá en los Thunder el próximo año

Un rumor en los últimos días apuntaba a que la decisión sobre si volvería o no a estar en el roster de los la próxima temporada estaba ya tomada, y justamente por ese asunto se le ha preguntado a .

“Habrá cambios, como la salida de Kevin Martin”, dijo el jugador a Hoopshype. “Tenemos margen de mejora, y tenemos que añadir algo para mejorar nuestro juego. Aunque la verdad es que no sé nada al respecto. Soy un jugador como él, nosotros sólo jugamos. Ése es el tipo de pregunta que se le debe hacer al General Manager“.

La situación de Martin, que llegó al equipo tras la marcha de James Harden, es que se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio. Ha aparecido en 77 partidos de regular season, con un promedio de 14 puntos en 27,2 minutos saliendo desde el banquillo.

Para Ibaka, el volver a firmar a Martin sería una buena noticia para los intereses del equipo, y él le daría la bienvenida nuevamente puesto que se trata “de un buen tipo. Fue una buena opción para nosotros“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Este jugador debe de continuar en los Thunder,a echo una buena temporada saliendo como sexto hombre.

  • Diego

    La sombra de Harden es alargada pero por un contrato medio no sería mal negocio su continuidad.

  • Sebastian Mirochnik

    Necesitamos otro 6to hombre, no me gusto martin durante el año. Me resulto irregular.

  • melomano

    No es mal jugador pero muy irregular y a ver cuanto le ofrecen.No estaria mal darle el puesto de sexto hombre a reggie o a lamb.

  • VAMORACING

    debe seguir. sin dudas.

  • Jonathan

    no entiendo como los thunders desperdician a lamb y jones que tenian buena pinta en el draft y ahora ni un poco de minutos tienen a ver que pasa con martin ver que contrato va querer si los thunders no consiguen un vuen center en este draft no lo van conseguir en buen tiempo

  • 1

    Lo mejor para OKC es que no siga

    • rmnyk5

      pues a mi me parece un gran jugador que puede ayudar mucho a un equipo con aspiraciones. aunque es cierto que algo falla en OKC.

  • Vaargoth

    No es que sea un mal jugador, pero parece que le pedimos mas de lo que puede dar. Ha tenido partidos buenos, pero su problema es la regularidad i sobretodo que
    Harden es mucho Harden.

  • Leonel Erik Kallsen

    Kevin Martin es un gran jugador, pero no es lo que OKC necesita…

  • Kevin Jose Ellena

    OKC necesita un armador!!! y convertir a Westbrook en un escolta, que dicho sea de paso, ya es mas escolta que base, tiene unas cualidades barbaras, pero no lee el juego.

    • jose

      west es joven aun se le puede enseñar a manejar el tempo, a ejercer como se debe de playmaker. (como dice el colega celtavigo mas arriba) yo soy uno de los que no “ama” el juego de rusell, pero a okc le viene DPM su juego.. ahora, que west quiera aprender o no,,, es cosa suya

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo realmente no se que es lo que OKC necesita… pero creo que debe ser un Pivot. Deben de dejar ir a Martin, y a Perkins… y buscarse un centro que le haga el trabajo y aporte sus 10 o 12 puntos. OKC esta bien de bases… Reggie Jackson es buen suplente mientras RW esté fuera.

  • celtavigo

    Martin me parece un buen jugador para RS pero en play offs m genera mas dudas. Si no pide mucho(5 o 6 kilos) no seria mala opción,aunque preferiria q le diesen una oportunidad a Lamb.Yo amnistiaba a Perkins(se pondrían x debajo del limite con 57 millones)y buscaba algún pivot en la agencia libre(tendrían q rascarse algo el bolsillo).En torno a West,yo no se por que se le tiene tanta manía.Vale q no es un playmaker al uso y tiene problemas en la direccion pero genera muchisimos espacios para sus compañeros y sabe cuando doblarla(vease Ibaka sin west los pocos tiros cómodos que encontraba), cuando ha contado con compañeros a los q asistir(Green y Krstic antes e Ibaka y Martin ahora) ha estado por encima de 8 asistencias.Antes q buscar otro base intentaría enseñar a Rusell a dirigir q solo tiene 24 años y cualidades de sobra para ser el mejor base.Me parece mas complicado enseñarle a jugar de escolta ya q no tiene juego off ball ,ni es un gran jugador de catch and shot, aparte de q tendría q pelear con jugadores mas altos y mas pesados y en defensa sería el q se encargase de la estrella rival en lugar de Sefo no se no lo veo.

    • Jonathan

      el problema es que aministiar a perkinks no da espacio para fichar nada la siguiente temporada tendran 67M sin renovar a martin lo mas seguro es que iran por un center en el draft pero su pick es 11 y parece que los buenos centers saldran antes noel,len,zeller incluso nogueira que para mi es un center desconocido lo ponen de pick 10 yal vez intetaran traspasar su pick y lamb o jones por uno mejor o un center pero a ver que hacen

      • celtavigo

        Segun hoopshype sin renovar a Martin tienen 66 millones menos los casi 9 de Perk hice la cuenta y se quedaban en 57 con algo si las cifras están mal entonces todo lo que dije no sirve de nada xd.