Sergio Llull: «Siempre estoy disponible para la Selección»

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, ha confirmado su presencia en el próximo Eurobasket de 2017, informa FIBA.com. El balear espera repetir el éxito cosechado en 2015, cuando se alzaron campeones tras batir en la final a Lituania por 80-63.

«Siempre estoy disponible para la Selección. Es un privilegio», señaló Llull. «Mientras el entrenador me quiera en el equipo, allí estaré con mis compañeros. Trataremos de estar juntos en otro torneo duro y defender nuestro título», destacó.

Otros compañeros como Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, los hermanos Hernangómez o Juan Carlos Navarro han expresado también su deseo de ir convocados con España a la cita europea.

El equipo que dirige Sergio Scariolo estará enfrascado en el Grupo C junto al anfitrión Rumanía, y otros rivales como Croacia, República Checa, Montenegro y Hungría.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.