Sergio Rodríguez: «Los Sixers tuvieron mucha fe en mí»

El nuevo base de los Philadelphia 76ers y ex del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha hecho unas declaraciones a Hoopshype en las que analiza su decisión de abandonar la ACB y volver a darse una oportunidad en la NBA.

«Tuvieron mucha fe en mí, será muy divertido jugar con un núcleo de jugadores tan joven», dice el base de Tenerife. «Simplemente quería una nueva oportunidad de jugar al baloncesto en Estados Unidos y disfrutar del baloncesto». El base español desvela que recibió ofertas de varios equipos y que necesitaba encontrar una que no le obligara a desembolsar mucho dinero, haciendo referencia a la cláusula de salida que tenía con el Real Madrid.

«Quizá vaya a ser el jugador más veterano de la plantilla, la situación se parece un poco a cuando formaba parte de los Blazers, éramos un equipo joven que fuimos creciendo y aprendiendo a ganar cada vez más y más», añade Rodríguez.

El base está plenamente concentrado en el objetivo de la selección española de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Rio, en los que «obviamente quieren repetir y volver a jugar la final después de dos consecutivas en Pekín y Londres».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.