Sergio Rodríguez pide el traspaso

El canario no soporta más la situación ya que vuelve jugar escasos minutos, insuficientes para un supuesto segundo base como le había confirmado Nate McMillan en verano. El agente de Sergio ha pedido el traspaso y el jugador dice que no está dispuesto a seguir siendo el tercer base del equipo un año más.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • C.C. Buxter

    Dejando de lado el error que cometió Sergio Rodríguez marchándose a la NBA demasiado pronto, es incomprensible lo que le está pasando en Portland. Después de tres años en el equipo, ¿todavía no saben si lo quieren de segundo base? ¿Le renovaron porque confiaban en él o para evitar que pudiese irse este verano a cambio de nada?

    Daimiel dijo que por sus condiciones físicas y características Sergio podía ser el español que más años jugase en la NBA, pero a este paso se le está poniendo muy complicado todo.

  • Jason

    Está claro que Nate McMillan está fallando como entrenador, ya son cuatro años de proyecto para nada y el caso de Rodriguez es lamentable, ha demostrrado valer para algo más que para ser tercer base.

  • No sé a que juega MacMillan con Sergio. Realmente no veo los motivos por los que no puede darle 18-20 minutos por encuentro.