Dwight Howard

Sexta victoria consecutiva para los Rockets; esta vez ante unos desacertados Timberwolves

89 – 107

Están trabajando bien. Los Rockets por fin parecen haber logrado ese equilibrio que llevaba demandando Kevin McHale y supieron sacar adelante una victoria en su visita a Minneapolis.

tuvo 18 puntos y 15 rebotes, anotó 20 puntos y James Harden anotó 19 para los Rockets, que han ganado seis partidos consecutivos por primera vez desde los siete seguidos que encadenaron en enero de 2012.

“Simplemente, no se ha tratado de hacer la jugada espectacular, no dejar buenos tiros por hacer grandes tiros, no hemos forzado ninguna situación”, recalcó Parsons. “Eso es lo que hemos estado haciendo muy bien últimamente y es mucho más divertido jugar de esta manera”.

A pesar de las molestias en el cuadriceps, volvió a ser el más destacado de su equipo con 31 puntos y 10 rebotes, mientras que anotó 15 puntos y Alexey Shved otros 11. Ricky Rubio se quedó esta vez en 7 puntos, con un 2 de 10 en lanzamientos.

“Por desgracia para nosotros, no pudimos hacer casi tiros”, señaló Terry Porter, asistente en los Wolves ante la ausencia por motivos familiares de Rick Adelman. “Los chicos normalmente pelean por hacer esos lanzamientos. Hicimos buenas jugadas, pero simplemente no pudimos meterlas. En nuestros fallos, ellos consiguieron canastas fáciles y ampliaron la ventaja”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Qué ha sido del ”Rickycesto” y todas esas tonterías???
    Me encanta Ricky,confié en él,pero ya no se cual es la solución para este chaval…
    Me parece de los jugadores que más puede llegar a ser y menos es ahora mismo¡¡

  • Adrián Domínguez López

    No me puedo creer que hubiese gente que creía que Ricky, a raíz del partido anterior, iba a destaparse en el aspecto anotador. Me parece increíble tal grado de ingenuidad.

    • Alex Sirotich

      Creo que 7ptos 7reb 9asist, no es que Love y compania absorban los tiros, solo con mejorar el porcentaje tiene que promediar 12-13 tranquilamente

    • TuRBaDoX

      no lei que nadie dijese que ricky iba a meter 20 puntos todos los partidos, nadie

      • Adrián Domínguez López

        Pues repásate los comentarios de la noticia sobre Ricky de hace un par de días. Me darás la razón.

    • waldganger

      Abusas de los espejos……

      • Adrián Domínguez López

        No entiendo tu comentario, compañero.

      • waldganger

        Pues que quizás la gente que vislumbrabas tirando cohetes por aquel partido no era sino tu reflejo en los espejos. Si Ricky quisiese anotar 20 puntos todos los días lo haría. Su objetivo siempre ha sido otro desde que aterrizó en la liga.
        Si te dedicas a criticar su juego te apoyaré a mi pesar, porque no alcanza el nivel exigible, pero ampararse solamente en la cantinela de la anotación…… la solución de wolves no pasa por añadir otro “anotador” al sainete.

  • Jesus Nino

    6 juegos al hilo, estos Rockets parecen haber encontrado la regularidad que buscaban..

  • Gaznate

    otra derrota en el target… es una pena porque yo sigo confiando en este equipo, sin duda la baja de peko en el momento mas importante de la temporada unida a 2 partidos sin love y otros 2 sin martin nos han matado, y llegados a este punto, ni siquiera terminar lo que queda con un 70% de victorias te garantiza playoffs, asique muy a mi pesar no me importaria que tanquearamos un poquito, porque creo que tenemos nuestro pick protegido y para obetener el 13 o 14 y quedarse sin playoffs pues prefiero un top10 y a ver que sacamos del que dicen uno de los mejores drafts de la historia. eso si si me quieren sorprender y cascarse un 70-75% de aqui al final bienvenido sea

    pd:cada vez que ricky juega bien unos partidos los haters estan esperando con ansias el momento de hechar diarrea por la boca, ayer dio 9 asistencias en un partido en que el equipo acabo con 35% en tc, se le salieron 2 o 3 tiros con mucha mala suerte y capturo 7 rebotes, no creo que hoy sea el dia para criticar a ricky, en todo caso para criticar el desacierto general del equipo

    • waldganger

      La baja de Peko????? si el mejor basket ha llegado sin él!!!!
      Anoche de nuevo partido horripilante de KL. En lo que respecta a ricky llevas toda la razón del mundo.
      Hace semanas que wolves no luchan por los PO…..

      • Gaznate

        no te digo que hayamos jugado mal estos partidos sin el, pero dieng como suplente no a estado fino, y tufiaf como titular a estado genial pero los rebotes en ataque de turiaf tambien los aporta peko y sobretodo el pick and roll, porque me he cansado de ver estos partidos a turiaf fallar regalos de ricky o simplemente ni cogerlas, por lo que en mi opinion con peko titular y turiaf jugando a este nivel pero minutos de suplente el equipo podria haberse enganchado a la lucha por los playoffs

      • waldganger

        No sería justo exigirle nada a DIENG ahora, no lo sería en absoluto. Evidentemente turiaf no tiene la calidad de los dos titulares, pero ha demostrado que ha basket no se juega lanzando 30 bolas por noche, ni dedicándose a rellenar hojas con números. Lo que quiero decir es que en estos últimos partidos se ha cerciorado
        empiricamente cual es el problema real de wolves. Nos hemos pasado dos meses poniendo a parir a la banca ( desgraciadamente me debo incluir en ese grupo, aunque no tarde en señalar a otros angulos) y resulta que cuando han faltado las dos estrellas no se ha desentonado nada.

  • Jesus Nino

    Ricky es simplemente un jugador regularmente bueno.. Los que Esperan mucho de el deben dejar de esperar! El tipo tiene ganas pero q va!