Sexta victoria seguida de los Cavaliers

Tan solo tres partidos se han jugado esta pasada noche en la NBA.

Cleveland se impuso a Denver por 110-99 con un gran juego de equipo, anotando todos los jugadores que lanzaron a canasta al menos una vez. El máximo anotador de los Cavs fue Williams con 24 puntos y LeBron James terminó con 22, 8 rebotes, 11 asistencias y 3 robos. Chauncey Billups estuvo muy bien y fue el mejor de los Nuggets con 26 puntos y 6 asistencias.

Los Bulls ganaron 98-91 a Dallas, otro equipo de Texas que no pinta nada bien (balance 2-6)… Ben Gordon fue el mejor del partido con 35 puntos. Luol Deng (20 y 9 rebotes) y Derrick Rose (16, 9 y 6 asistencias), acompañaron. Howard y Nowitzki muy fallones. Este equipo necesita algún revulsivo, la dinamica empieza a ser muy preocupante desde que Kidd legó al equipo en febrero.

Para terminar, los Pistons ganaron en Oakland 102-107. Richard Hamilton fue el mejor de su equipo con 24 puntos y 7 asistencias. Allen Iverson hizo 23 y 9 asistencias pero no llegó al 35% en tiros de campo (8 de 23).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.