Shannon-Brown-cambio-mano

Shannon Brown desmiente rumores sobre la novia de Pau Gasol

Parece que la definitiva eliminación de los no han calmado la situación ni los rumores en Los Angeles. Hace unos días fue el propio el que tuvo que desmentir las informaciones que hablaban acerca de posibles problemas con su novia y con Kobe Bryant. Pero el sector más amarillista de la prensa e Internet ha comenzado a propagar un rumor por el cual el auténtico problema de Gasol era que había descubierto a su novia con .

La situación se ha hecho tan irrespirable que el propio Brown ha tenido que salir al paso de las acusaciones en su cuenta de Twitter, diciendo, literalmente: “dejadme acabar con esto antes de que vaya más lejos. NO ME HE ACOSTADO CON LA MUJER (novia) de Pau Gasol!!! Primera y última vez que hablo sobre esto!”.

Los rumores sobre deportistas de élite y sus mujeres han sido una constante a lo largo de los años, pero generalmente esos rumores se han diluido tal como vinieron, sin que los protagonistas tomen parte haciendo cualquier tipo de declaración. Sin embargo, al hacer estas afirmaciones Shannon Brown ante sus 153.000 seguidores en la citada red social, en cierto modo alimenta todo este desagradable capítulo en el que está envuelto el español.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.