Shannon Brown firma por 10 días con los San Antonio Spurs

Shannon Brown, quién se encontraba sin equipo tras ser despedido por los Washington Wizards antes del inicio de la temporada, ha cerrado un acuerdo temporal de 10 días con los San Antonio Spurs.

La franquicia tejana, para hacerle hueco en su roster, ha anunciado el despido de Othyus Jeffers, quién también estaba bajo un acuerdo temporal.

Cabe recordar que Brown formó parte del traspaso que envió a Marcin Gortat, Malcolm Lee y Kendall Marshall a los Wizards a cambio de Emeka Okafor. Sin oportunidad de debutar con la franquicia de la capital, Brown fue despedido tres días después de cerrarse el comercio.

El escolta, dos veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, tiene unos promedios en la NBA de 8,1 puntos, 2, rebotes y 1,2 asistencias en un total de 374 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.