Shaquille O’Neal, cansado de que los equipos «reciclen» entrenadores

Con motivo de todos los cambios que se están produciendo en los banquillos de los equipos, Shaquille O’Neal ha querido expresar su opinión al respecto. Para el ex-jugador, los equipos no han de «reutilizar» constantemente a los mismos entrenadores, sino que se ha de dar la oportunidad de que otros nombres distintos salgan a la palestra para ocupar esos puestos.

«Me pone enfermo y estoy cansado de que esos entrenadores sigan teniendo oportunidades antes de que otros chicos puedan llegar hasta ahí«, señaló O´Neal. «La gente tiene que darse cuenta de que ésta es una nueva era y Brian Shaw habla ese idioma. Él tiene mi edad, pero entiende cómo funciona esto. Él sabe cómo motivar a los jugadores».

La idea de `Shaq´, quien jugó junto a Shaw en los Lakers cuatro temporadas, es que las franquicias se den cuenta de que hace falta savia nueva, puesto que «todos aquellos [entrenadores] que logran balances negativos, vienen e intentan hacer lo mismo. Y eso no va a funcionar«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.