Shaquille O’Neal no será el General Manager de los Magic: «No estoy interesado»

Ante los rumores surgidos en los últimos tras la profunda renovación iniciada por Orlando Magic tras despedir a su General Manager y a su entrenador, Shaquille O´Neal ha dejado claro que no va a formar parte del proyecto.

«Cuando me enteré de la vacante para el puesto de General Manager de Orlando Magic, me intrigó el poder ocupar el puesto. Fue seleccionado en el draft por los Magic, tengo un gran amor por la franquicia y he hecho la ciudad de Orlando mi casa. Además, tengo una gran admiración y respeto por la familia DeVos».

«De todos modos, este no es un trabajo en el que esté interesado en conseguir. Me siento muy afortunado de estar en la TNT y de tener el mejor trabajo en los deportes. Espero estar más años con Charles [Barkley], Kenny [Smith] y E.J. [Ernie Johnson]. Deseo lo mejor a los Magic y estoy seguro que seleccionarán a un gran GM y entrenador».

Los rumores indicaban que la franquicia de Orlando estaba muy interesada en poder contar con O’Neal como General Manager y así obtener mayores posibilidades de retener a Dwight Howard, quien sigue sin tener claro su futuro.

Shaquille O’Neal formó parte de Orlando Magic desde 1992 hasta 1996, llegando en 1995 a las Finales de la NBA ante Houston Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.